Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Cadiz Müller A.K.A The Ripper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadiz Müller A.K.A The Ripper

Mensaje por Cadiz Müller el Mar Jul 17, 2012 7:52 pm

Nombre Completo: Cadiz Dominik Müller
Edad: 124 años
Rango Sexual: Suke
Raza: Vampiro
Facción: Élite
Ocupación: Asesino / Sirviente

Descripción física:
Un muchacho atlético y fibroso aunque no con músculos muy desarrollados tiene una fuerza increíble, su cuerpo es mejor diseñado para la velocidad y por ello sus extremidades y los músculos que estos cargan son largos y delgados. De un altura promedio (unos 1.80) y pesando relativamente poco (71 kilos). Es hermoso con una belleza un tanto misteriosa, lo mejor de él son sus ojos, perfectos orbes carmesí, aunque llenos de indiferencia. Su cabello es oscuro, no se sabe exactamente qué color es el suyo (natural) pues siempre lo va tiñendo conforme a los gustos que tiene pero siempre tiene un largo adecuado, hasta sus hombros es lo más largo que puede llegar, una nariz recta termina en una punta respingada y llena de clase, sus labios son suaves y delgados aunque su boca es grande llena de dientes blancos y afilados. Sus dedos van siempre decorados con unas uñas un tanto largas para los hombres y perfectamente pintadas de negro o algún color oscuro.

Descripción Psicológica:
Cadiz es del tipo solitario y huraño, aunque tranquilo en los momentos en que no debe trabajar, que no le gusta para nada entablar conversaciones a no ser que tengan que ver con su trabajo o para recibir alguna orden e incluso eso lo hace de manera cortante aunque respetuosa, nunca desobedecerá algún mandato del que es su ahora amo, aunque puede que haya alguna que otra discusión sobre ello, parte de su naturaleza el rehuir ordenes directas.

No es de sentimentalismos, jamás se le verá titubear si es que tiene que matar incluso a un niño, pero sí tiene en algún lado un corazón (aunque este esté bien seco y negro). De humor negro, irónico, ácido en sus comentarios, cuando los hace. No hay muchas personas que puedan tolerar o llevarse bien con Müller ya que a él no le importan mucho los rangos, salvo el de su Jefe ni los años que alguien tenga por encima de él.

Cuando está en una misión es alguien mucho más frío, calculador, mata sin remordimientos y de forma rápida, haciendo de su trabajo un arte, pues es más un asesino que otra cosa. Jamás sonríe ni muestra expresiones de felicidad, o nunca se le ha visto.


Historia:
Sus inicios nunca habían sido archivados, ni siquiera le habían dado un nombre hasta que le vieron alguna ventaja en su existencia. A los 10 años fue cuando algo hizo de bueno por su vida y mató a uno de sus hermanos por sobrevivir, Cadiz era el más pequeño y sn embargo se llevó la vida de su hermano más grande con bastante facilidad, era inteligente y rápido, astuto todo lo necesario para poder servir a los que desde hacía bastante tiempo.

Su padre, o el intento de uno, había servido al padre de lo que sería ahora el amo de Cadiz, un trato bastante bueno para la familia pero no era algo que llamara mucho la atención del joven asesino, no quería ser retenido, ni moldeado para alguien y sus caprichos, desde muy temprana edad había mantenido esa personalidad un tanto autista y arisca, mejor aún ya que su descubrimiento lo había llevado a mantener entrenamientos de asesino profesional desde esa tan temprana edad.

Años habían pasado desde que pasó aquella batalla por su vida y sin embargo parecía que nunca terminaría, cada año le hacían pelear con otro de sus hermanos y otro y otro hasta que finalmente él había sido el único, su familia era conocida por ser tan carnicera y sin sentimientos como nadie, criando solo a los más fuertes y haciendo desaparecer a los que no podían con ello, y así Cadiz quedó solo, de 7 hermanos (3 mujeres y 4 hombres incluido él).

Su vida se iba en entrenamientos y operaciones de ensayo, en donde todas habían sido un éxito con él al mando, o simplemente operaciones de un hombre. Hasta que lo llamaron para ser presentado, estaba listo y sus padres lo reconocían por lo que fue recibido en la casa materna tan repudiada para que se hiciera la reunión ahí, primero con el padre del amo, un tipo bastante tranquilo y fuerte. Cadiz reconoció eso y se resignó a hacer lo que le mandaran, si el padre era así, el hijo no podría ser tan malo después de todo. Y así fue, su Jefe ha sido uno muy bueno, en cuanto a objetivos y metas, no era un hijito de papi como muchos parecían ser en la zona élite... No, Ian era como él.


Imagen:
Spoiler:



Gustos:
No son muchos, quizás ni siquiera sean gustos en sí, tan solo cosas soportables o no irritables... Los días fríos son algo que le tranquilizan, y estéticamente se ve bien, la tecnología, una buena herramienta cuando sabes ocuparla, y por supuesto, Cadiz sabe todo sobre ella. Armas blancas, sogas metálicas, toda arma que le permita matar silenciosamente es algo que le podría gustar, entre ellas no tiene ninguna favorita, aunque sí ocupa un poco más las dagas. El alcohol lo disfruta aunque no en los tiempos en que le toca trabajar.

Disgustos:
Los días soleados y brillantes, por lo obvio, no le gusta como se siente el que los rayos empiecen a incomodarlo en sus tareas. Odia por sobre todo los trabajos incompletos, o dejar escapar la víctima, no es como que le haya pasado, pero si, ha quedado bastante cerca de eso un par de ocasiones cuando era más un aprendiz. Que le hagan daño a su amo, porque queda como un incompetente él, si deja que alguien se acerque tanto como para eso.

Extras:
Tiene una cicatriz que surca toda su espalda de derecha a izquierda, la cual ocultó con un tatuaje, ocupando toda su espalda, hombro y cadera (en frente). Un Dragón mostrándose totalmente agresivo... Algo que si sus padres se enteraran, sería una desgracia pues en esa familia no se permiten los tatuajes.

También usa piercings en sus orejas, siempre plateados.

Es zurdo.

Se viste de forma desordenada, un cierto aire punk lo caracteriza con sus pantalones un tanto holgados o militares y sus cinturones de cuero con tachas, sus chaquetillas con capucha siempre son una notable decoración pues es lo que más se pone, también ocupa botas de combate.

Tiene un cierto fetiche por el dolor (dar o recibir), cuando tiene la ocasión de usarlo en sus "contados con la mano" actos sexuales, al igual que los roles de poder.

Casi siempre se le verá con máscara, por motivos meramente profesionales, prefiere que su rostro no sea visto ni reconocido, el único que puede pedirle verlo es Ian.



Nombre rel del personaje: Fukuwa
Manga/Anime al que pertenece: Nico Nico Singer

"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
avatar
Mensajes :
19
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
28
Localización :
No te interesa

Cadiz Müller
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadiz Müller A.K.A The Ripper

Mensaje por God el Miér Jul 18, 2012 6:07 am

avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.