Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por God el Lun Jul 16, 2012 4:34 am



“Día 15, mes XX, Año 20XX.

Es increíble, al fin conseguí el que se moviera solo por los impulsos nerviosos, aún falta mucho, pero… estoy seguro que lograré hacer que se mueva como corresponde.”


Todo inició con el sueño de un científico, un joven hombre que deseaba… no, añoraba el construir un androide, pero para ello, no solo necesitaba del dinero, sino que también de una “victima” que permitiese el experimentar con su cuerpo…

“Día 30, Mes XX, Año 20xx.

Hoy ha muerto otro de mis conejillos de indias, el gobierno empieza a impacientarse… es difícil trabajar con tanta presión, pero no voy a rendirme… no aún, no ahora que estoy tan cerca….”


Día a día aquellos que habían sido “seleccionados” para ser parte de estos experimentos iban muriendo… no soportaban las extenuantes horas de torturas en que el joven científico los sumía solo para conseguir su ansiado sueño…

“Día 45, Mes XX, Año 20XX.

No tengo más opción… ya no tengo fondos… tampoco tengo sujetos para los experimentos… todos han muerto sin importar lo que haga… he avanzado demasiado… me niego a detenerme…al menos… al menos tengo aun mi cuerpo.”


Fue así como el joven empezó a trabajar en sí mismo, desarrollando su idea hasta que el extenuante dolor terminará por hacerlo desfallecer…pero fue ahí que lo descubrió… el secreto que la desarrollada maquinaria que él mismo había creado…

“Día 80, Mes XX, Año 20XX.

El día ha empezado de acuerdo a lo esperado pero, por alguna razón mi cuerpo ha empezado a mutar… los músculos y la piel han empezado a cubrir mi nuevo brazo… hice algunos experimentos y al parecer mi sangre se ha mezclado con algunos compuestos… dando vida a un organismo extraño… al parecer, son nano maquinas…. Mi sueño empieza a hacerse realidad”


El gobierno nuevamente tomó interés en los experimentos del científico al que la gente ahora llamaba “Dios” con respeto, pero lejos de ser esto no era más que un crio jugando con su propio egoísmo y curiosidad.

“Día 90, Mes XX, Año 20XX.

Dios…¿Qué he hecho? … no era lo que esto quería… por favor… si alguien lee esto… si alguien encuentra esto.... no dejen …Deep purple… no debe… “


Solo uno cuantos restos del diario de este hombre aun se mantienen intactos, de él, no se volvió a escuchar mucho más, desapareció de la faz de la tierra y aun cuando muchos le buscaron para saber la verdad de lo que había pasado en el cataclismo que acabo con la mayor parte de la humanidad y sumió a la ciudad en un renacer tecnológico...pero, ¿fue el precio a pagar demasiado alto?

La humanidad mutó… las personas ya no podían llamarse humanos… el gobierno, quien había difundido “deep purple” en el mercado como una droga, se hizo el desentendido e inició una guerra contra aquellos que se levantaban contra los pocos humanos a los que no le habían afectado las nano máquinas, los pocos humanos que aun quedaban…. Ya ni siquiera podían llamarse humanos eran androides modificados especialmente para la guerra y los que quedaban eran miembros de la sociedad elite que se levantaba por encima incluso que el gobierno central….

Dime ¿Estás listo para enfrentarte a una guerra a tres facciones? ¿Crees estar preparado para sumergirte en un mundo que más allá de ser el paraíso no es más que el infierno en vida?

Si es así, solo déjame darte un consejo… huye, huye en cuanto puedas… o de lo contrario atente a las consecuencias…

Deep purple, el veneno que mutó a los humanos convirtiéndolos en bestias; los élite, el gobierno y la rebelión que desean el secreto de la droga… una guerra interminable… un camino lleno de asesinatos… traición, desastre…¿Estás listo para un mundo lleno de peligros?...entonces, adelante… te invito…solo espero que vivas lo suficiente…

Deep purple, prepárate para la guerra….

avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.