Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Arien [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arien [Ficha]

Mensaje por Arien el Mar Jul 17, 2012 10:56 pm

Nombre: Arien

Edad: 19

Rango sexual: Suke

Raza: Androide

Facción: Neutral

Ocupación: Sirviente de aquel que le compre.

Descripción Física: Es un joven de aspecto andrógino. Su cuerpo está bien formado, a pesar de su delgadez pueden verse sin problemas unos músculos trabajados y unos abdominales suavemente dibujados en su vientre. Su rostro es dulce, con unos labios finos a la vez que carnosos y unos pómulos ligeramente rosados, sus ojos son de un color rojo brillante similares a rubíes, el ojo izquierdo adornado debajo con algunas gemas de diversos colores, y su nariz fina y ligeramente puntiaguda; todo el queda enmarcado por su largo y sedoso cabello verde claro que cae en mechones desiguales, siendo más largo en la zona de la espalda, aunque lo suele llevar recogido en una coleta, con uno de los mechones delantero adornado con horquillas de color marrón . Mide aproximadamente 1'80 metros y pesa aproximadamente unos 67 kg. Sus manos son suaves y de dedos sumamente delgados y estilizados con las uñas pintadas del mismo color que su cabello con una especie de esmalte que nunca se deteriora. Algunas partes de su cuerpo son obviamente artificiales al ser un joven que sirvió a modo de conejillo de indias, aunque es difícil precisar que zonas fueron sustituidas por miembros artificiales debido a la perfección con que se llevo a cabo esta tarea, un ejemplo son sus ojos, que tuvieron que ser remplazados tras un accidente que le dejo ciego y por ello poseen ese brillo y belleza artificiales.

Descripción Psicologica: Es un chico de carácter cerrado y desconfiado; a lo largo de su en realidad, corta vida, ha sufrido numerosos abusos, maltratos y traiciones que, a pesar de no haber dejado marcas físicas, han ido haciendo mella en su corazón y su mente. Arien siempre había sido una persona que trataba de ver lo bueno de los demás pero poco a poco ese sentimiento fue quedando reducido a cenizas que después fueron alejadas de su corazón con un leve soplido del viento. Es difícil de tratar y es complicado ganarse su confianza, lo cual no quiere decir que sea imposible, como toda persona necesita a alguien en quien apoyarse por lo que las puertas de su corazón no están completamente cerradas, y con buenas palabras e intenciones es más o menos fácil llegar a él transcurrido un tiempo. Por supuesto también tiene un lado amable y "dulce", que siempre permanece oculto a los demás y solo mostrará a aquel que él crea merecedor de su aprecio. Si una persona logra que confíe en él obtendrá su completa lealtad, logrando así a un compañero fiel.

Historia: Arien resultó ser un hijo bastardo, nacido del adulterio de su madre y repudiado desde el primer día por su padre. Su madre trató por todos los medios que su marido lo acogiese como un hijo legítimo, y así ocultar lo sucedido a los demás, este, sin embargo, se negó y no dudó en admitir que su mujer le había deshonrado, incluso el mismo se encargó de que su esposa y el niño nacido de su amor hacia otro hombre fuese repudiados por todos los vecinos y personas cercanas a ellos.
De esta forma comenzó una vida plagada de insultos, críticas y pullas que Arien tuvo que soportar sin poder protestar, todo ello incentivado además por su extraño aspecto, ya que el cabello verde no era algo que abundase en su ciudad natal, al igual que su cuerpo andrógino, que le mereció el sobre nombre de "princesita" empleado por sus compañeros de forma despectiva.
Para colmo todo lo sucedido antes de su nacimiento, de lo cual el no tenía ninguna culpa, le había valido la completa aversión que su padre le profesaba y por la cual recibía cualquier clase de maltrato sin ningún motivo aparente. Su infancia se convirtió en una pesadilla sin fin aparente, de la cual el era el protagonista y en la cual el único punto de apoyo era su madre.
Cuando llegó a la edad de 15 años su padre ya no centraba sus insultos solo en el sino que su madre también comenzó a sufrir las consecuencias; ella era menos fuerte que Arien, por lo que poco a poco las nuevas atenciones que su esposo le daba la indujeron al alcohol y las drogas, el joven peliverde tuvo que ver como su madre se deterioraba a una velocidad vertiginosa y posteriormente observar su muerte prematura en forma de suicidio.
Durante el tiempo en que su madre permanecía borracha noche sí y noche también, tirada en la cama y con varias botellas de vino a su lado, Arien comenzó a llegar más tarde a casa, se pasaba las tardes en la biblioteca, estudiando, y el resto de la jornada en la calle, paseando por allí donde sus pies le llevasen. Fue en una de esas noches de paseo cuando un grupo de jóvenes desquiciados le asaltó en un callejón cercano a su casa, por supuesto trato de defenderse pero la superioridad numérica y física de sus oponentes le valió varias lesiones y heridas, así como la pérdida de la vista. La policía le llevo de vuelta a su casa, ya que para desgracia del joven era conocido por los numerosos altercados de los que había sido participante pasivo; su padre no le echó en ese momento de la casa, pero dejo claro con sus posteriores acciones que ahora le parecía un trasto inútil, "¿De qué me sirves si ahora no puedes ni cuidar de ti al no ver?".
Una vez se quedó sólo con su padre, tras la muerte de su madre, el adulto buscó la forma de deshacerse de una vez por todas de su "hijo", y esta no fue otra que venderle como conejillo de indias a uno de esos científicos que habían comenzado a experimentar con humanos. De esta forma, Arien pasó a ser un experimento con el que los científicos de Deep Purple, ciudad que ahora sería su hogar, hicieron todo lo que deseaban con él.
Ha pasado más de un año en manos de diferentes científicos, y ahora permanece en la zona roja de la ciudad esperando a que alguien le saque de esa especie de pesadilla que sin embargo le reportó algunas cosas buenas, pues al menos pudo recuperar su vista.

Imágen:
Spoiler:




Gustos: Es un chico bastante activo así que salir a pasear, hacer ejercicio y cosas similares le agradan bastante. Por otro lado también le gusta la lectura, ya que desde pequeño ha sido su puerta a otros mundos y su método de evasión, al igual que las películas, sobre todo, irónicamente, las de terror. Le encanta la naturaleza, la vitalidad que puede encontrar en ella y en cierto modo la fuerza y capacidad de resistencia que esta llega a demostrar. Le gusta bastante cocinar ya que le ayuda a distraerse y centrar la mente en otras cosas, y de paso sea dicho es buen cocinero.

Disgustos: Detesta que le griten o que intente tratarlo como un esclavo, su vida siempre ha sido así por lo que está cansado de ese tipo de situaciones y lo único que desea es que esa sensación de inferioridad desaparezca de su interior. Tampoco le agrada ver que dañen a personas inocentes o en inferioridad de condiciones ya que le parece cruel e injusto.
Detesta a los perros ya que le traen numerosos malos recuerdos. Lo mismo le sucede con el vino, ya que el recuerdo de los últimos días de su madre, siempre ebria de vino hacen que esa bebida le revuelva el estómago solo con olerla.

Anexos: Tiene un tatuaje de dos alas negras en la espalda, bastante grande.
Es bastante ágil e inteligente, con gran facilidad para la palabra, por lo que a veces puede llegar a ser muy convincente si lo desea.

Nombre real del personaje: Alvaro Garay
Manga/anime al que pertenece: Wand of fortune

"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arien [Ficha]

Mensaje por God el Miér Jul 18, 2012 8:13 pm

avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.