Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorien Galathil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorien Galathil

Mensaje por Lorien Galathil el Mar Jul 17, 2012 11:27 pm

►Nombre completo:
Lorien Galathil

►Edad:
18 años

►Rango sexual:
Uke

►Raza:
Metamorfo

►Facción:
Rebelión

►Descripción Física:
Es un chico albino y, como tal, tiene la piel muy clara y el pelo completamente blanco, corto pero con un flequillo que cubre su frente hasta llegar a sus grandes ojos, los cuales no llega a tapar. Estos suelen llamar la atención pues de un color rojo intenso que contrasta con su piel y su pelo blancos, siendo además remarcados por unas largas pestañas del mismo color que su pelo.
Sus rasgos son finos, delicados, su cuerpo es delgado y esbelto, tiene una buena figura a pesar de no ser demasiado fuerte ni demasiado musculoso.
En cuanto a su estilo de ropa le encantan los colores oscuros, el rosa o el rojo, pero casi nunca viste de blanco. Suele llevar vaqueros oscuros, pantalones de colores o a cuadros con muchas cadenas, además normalmente usa sudaderas con capucha y muchos accesorios como muñequeras o gargantillas de cuero con tachuelas y pinchos, colgantes y pulseras. También es habitual verle con las uñas pintadas de negro. No le gusta ponerse etiquetas a si mismo pero podría definir su estilo como punk.



►Descripción Psicologica:
Es una persona callada y discreta a la que no le gusta llamar la atención. Es desconfiado con los desconocidos pero solo al principio, si no le dan motivos para desconfiar después de un rato se relaja, a menos que esa persona le de malas vibraciones. Suele dejarse guiar bastante más por su instinto que por su cerebro.
No le gustan las peleas ni los problemas así que en general suele intentar evitarlos pero si tiene que luchar por la rebelión se esfuerza mucho para ganar pues tiene muy en cuenta sus ideales y, aunque sea una persona pacífica en general, tiene claro que a veces no queda más remedio que luchar para conseguir algo mejor.
No le gusta quejarse ni preocupar a la gente por lo que no suele contar sus problemas, aunque se nota cuando se siente mal porque no se le da bien ocultar sus sentimientos. Es muy transparente, pero solo se abre ante sus verdaderos amigos y la gente que le importa, si alguien más le pregunta intentará evadir el tema y, si insiste, se puede llegar a poner antipático y huir de la situación.
No es problemático, aunque por su forma de vestir pueda parecerlo. Cuando una persona no le cae bien procura ignorarla en vez de buscarse problemas, ya que no cree que valga la pena gastar energía peleando por cosas triviales, aunque si está de mal humor puede llegar a saltar si alguien lo molesta mucho. Otro caso son las personas pertenecientes a la élite, a las cuales odia y, aunque procura evitarlas, si se cruza con una que le recuerde a sus padres no pude evitar enfadarse y, aunque procura no hacerlo, muchas veces es él quien se busca los problemas con ellos.
Por el contrario, con sus amigos y la gente que le cae bien es amable y simpático, intenta no ponerse borde ni antipático con ellos y estar ahí para cuando lo necesiten, anteponiendo los problemas de ellos a los propios.
Si le gusta una persona se suele poner nervioso en su presencia, aunque intenta siempre disimularlo. A veces puede llegar a ser un poco frío sin querer solo para no dejar ver que está nervioso pero otras veces puede ser la persona más dulce del mundo. Su actitud puede resultar un poco confusa, pero es porque no sabe muy bien como llevar esas situaciones.



►Historia:
Toda su familia pertenecía a la élite y, desde que tiene memoria, sus padres siempre estaban tan centrados en sus asuntos que ni siquiera se daban cuenta de que él estaba allí. El único que se hacía cargo de él y lo cuidaba era el sirviente de la familia, que no dejaba de quejarse de la élite, del gobierno, de la jerarquía y de la sociedad. Aunque él no pertenecía a la rebelión estaba claro que tenía sus mismos ideales por lo que, desde pequeño, Lorien creció oyendo todas esas cosas. Esto sumado al hecho de que él era el único que le hacía caso y se preocupaba por él acabó por convencerlo de que la mayoría de las personas pertenecientes a la élite eran un grupo de narcisistas acomodados que no se preocupaban más que por sí mismos así que tomó la desición de largarse de allí en cuanto pudiera.
Cuando tenía ocho años intentó huir por primera vez, pero sus padres, al darse cuenta de su desaparición, mandaron a unos guardias a buscarlo. No porque se preocuparan por él y lo quisieran de vuelta, claro, sino porque si se enteraban por ahí de que su hijo había huido para unirse a la rebelión el buen nombre de su familia se iría a la mierda. Por eso, cuando lo encontraron y lo trajeron de vuelta a casa sus padres lo castigaron severamente, dejándolo el manos de los guardias que le pegaron hasta dejarlo inconsciente y lo encerraron durante más de un mes en una celda, como a un prisionero, hasta que Lorien hizo ver que estaba arrepentido, alegando que había sido un acto de curiosidad, una etapa y un montón de mentiras más para que lo dejaran salir.
Con catorce años intentó volver a escaparse. Esta vez lo hizo mejor, se escondió, intentó ocultar su rastro pero sus padres tenían muy buenos contactos y tardaron menos de dos semanas en encontrarlo. Esta vez lo tomaron como un caso perdido. Para ellos lo que había hecho Lorien era una traición así que lo hablaron entre ellos y decidieron que era un buen momento para empezar a usarlo como conejillo de indias en las experimentaciones que llevaban a cabo, inventándose la historia de una falsa muerte para que el resto de la gente no se enterara.
Esta vez pasó años en una celda, viviendo totalmente como un prisionero, solo lo sacaban de allí cuando lo necesitaban para realizar sus experimentos. Lo tenían continuamente vigilado para que no se escapara hasta que un día, a punto de cumplir sus diecisiete años el sirviente que siempre lo había cuidado, al que consideraba como un padre, lo ayudó a escapar.
Huyeron juntos pero la guardia se enteró demasiado pronto y en plena huida los abordaron. Él consiguió escapar, pero su ’’padre’’ no y, aunque nunca llego a ver como ocurría, le llegó la noticia de que sus padres lo habían mandado matar acusándolo de traición.
A raíz de esto desarrolló un fuerte odio hacia cualquier cosa o persona que tuviera que ver con la élite. Se pasó huyendo casi un año hasta que lo dieron por muerto y se olvidaron de él. Para entonces ya tenía dieciocho años recién cumplidos.
Al verse seguro en ese aspecto fue hasta los barrios bajos y se unió a la rebelión, entrenando duro para acabar con la maldita jerarquía en la que le había tocado vivir.
Lleva muy pocos meses en ella por lo que aún apenas sabe luchar, además de que nunca ha tenido demasiada fuerza física, pero se esfuerza mucho para poder volverse útil y, sobre todo, para lograr el que siempre fue su sueño y el de su ‘’padre’’, cambiar el mundo.



►Imágen:
Spoiler:

►Gustos:
Le encanta la música por encima de todas las cosas. Lo ayuda a relajarse y a concentrarse, además de inspirarlo. También le gusta mucho leer, aunque puede que no lo parezca al verlo y adora el cine y el teatro. En general, le gusta cualquier cosa que tenga que ver con el arte. Aedmás le gusta mucho entrenar para volverse más fuerte y sentirse útil.

►Disgustos:
Lo que más odia, lógicamente, es a la élite y cualquier cosa que tenga que ver con ella. Sabe que odiar a toda la élite es algo infundado pues él mismo nació perteneciendo a ella, por lo que no todos los que pertenezcan a esa facción tienen que ser como sus padres, pero no puede evitarlo. No le gusta nada pelear ni discutir si no es necesario pues lo considera una pérdida inútil de energía. Tampoco le gustan las tormentes fuertes, los rayos y los truenos lo asustan, aunque jamás admitiría eso porque le parece patético tener miedo de algo tan simple.

►Anexos:
~Siempre lleva un colgante con un dragón que le regaló el sirviente que lo cuidó siempre, como un recuerdo suyo, lo cuida como si fuera oro.
~Cuando le preguntan por su familia no habla de sus padres reales, siempre se refiere a ese sirviente como su padre. Si le preguntan por su madre simplemente se queda callado y cambia de tema.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


►Nombre real del personaje: Baek Shin Woo
►Manga/anime al que pertenece: Teen Spirit (manwa)


"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
23
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorien Galathil

Mensaje por God el Miér Jul 18, 2012 4:31 am


avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.