Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Facciones [[Rangos]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facciones [[Rangos]]

Mensaje por God el Lun Jul 16, 2012 5:34 am


En este mundo futurista hay 3 facciones principales que dividen en la ciudad principal, recuerden que han de elegir una de estas para tener en cuenta el lugar donde han de situar a su pj.

Facción élite:

Hombres de amplio prontuario social, son aquellos que han sido reconocidos por la sociedad no solo por su enorme riqueza sino también por los miles de “tributos” que han dado al desarrollo tecnológico en la que la ciudad y el mundo en general se han sumido. Sus hijos, nietos y toda la familia precedente a ellos han mantenido parte de su humanidad, aunque estos mismos han experimentado con sus propios descendientes siendo estos una de las razas dominantes en la ciudad misma. Son 5 grandes familias que se han alzado por encima incluso del gobierno, el clan de los vampiros, el más poderoso de las cinco; los zorros, astutos, avariciosos; Tigres, fuertes y decididos son aquellos que lideran mayormente en el ejercito de esta facción. Leones, al igual que los tigres están dedicados a la milicia, pero ellos se esconden bajo las sombras y trabajan en secreto también para el gobierno y por último, los canes, son aquellos que se han desarrollado netamente bajo el mando de los élite una especie de sirviente que aun cuando tiene cierto nivel social, son los que están más abajo en el ranking de los élite.

Facción Gobierno:

El gobierno la entidad más peligrosa de la ciudad, son aquellos que manejan todos los asuntos “legales” referente a la ciudad y quienes más información tienen sobre Deep purple, tienen una mezcla realmente extensa de las nuevas razas que se han desarrollado, claro está, sigue habiendo una jerarquía donde el presidente siempre es quien da la cara y oculta los trapos sucios de esta facción. De todos estos son quien mejor posibilidad de conseguir armamento militar y son los que más favorecidos están por el país y el mundo en general. Muchas veces se alían con la diferentes facciones solo por su propio beneficio, además de suplir con armas a los de la rebelión solo con el fin de que la guerra continúe y ellos puedan seguir consiguiendo aun más “sujetos de prueba” con los que puedan seguir experimentando y perfeccionando lo que “God” llamó como un veneno que acabaría con la humanidad.

Facción Rebelión:
Son aquellos que viven en la pobreza, aunque no todos provienen de la zona más baja de la ciudad. La mayor parte de esta facción son aquellos quienes creen en sus ideales, quien desean cambiar la continua jerarquía que la ciudad le ha impuesto y ha desarrollado para poner a gran parte de sus habitantes en una depresión continua. Estos son luchadores expertos, pero sin entrenamiento propio de la milicia de elite o gubernamental, son también los que están menos favorecidos aunque siempre son estos los que causan más revuelo cada que se enfrentan en batalla. Estos, aunque no lo saben, están siendo secretamente retribuidos tanto por la facción elite como la gubernamental solo para mantener la guerra y poder usar a aquellos que han sido capturados por las diferentes facciones como conejillos de india…pero ¿será que no lo saben? Solo los miembros de la resistencia son capaces de saber la realidad de la esta facción.

Neutrales:
Son aquellos que se han negado a participar en la guerra pero que aun así han decidido mantenerse viviendo en la ciudad, muchas veces pueden verse envueltos en las diferentes batallas e inclusive perder sus vidas… pero lejos de ser simples víctimas son los conejillos perfectos que siempre se han de ver afectos por las decisiones tomadas por cualquiera de las principales ramas de la ciudad. En cuanto a las razas predominantes de ellos, se trata mayormente de androides que han perdido alguna cualidad, metamorfos pequeños sin poder físico o psíquico alguno y no presentan uso alguno a las facciones restante o simplemente aquellos que han decidido no elegir bando y vender sus servicios al mejor postor sin importar a quien hayan servido con anterioridad.
avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.