Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Kenji Kitsune~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenji Kitsune~

Mensaje por Kenji Kitsune el Miér Jul 18, 2012 6:59 am

►Nombre completo: Kenji Kitsune

►Edad: 17

►Rango sexual: Uke

►Raza: Metamorfo

►Facción: Élite

►Ocupación: Estudiante de secundaria

►Descripción Física:

Sus rasgos pueden ser bastantes finos hasta inclusos, para algunos , un tanto femeninas, esto mayormente se debe por el gran cuidado que tiene con ellos . De estatura baja de el promedio ( 1,68) al igual que su peso y masa corporal sin exagerar su delgadez hasta el punto de resultar peligroso . Con su esbelta figura , poco atlética y con una escases de músculos , puede ser bastante ágil y veloz en el momento de ser atacado o el hecho de escapar de su ‘’enemigo’’.
Una tez clara casi alcanzado al de el color típico de un albino se logra ver a simple vista , suave y tersa al darse la fuerza de voluntad el tocar su piel .

Su rostro es bastante fino y singular , uno que podría destacarse serian sus ojos ; un color ámbar muy brillante similar al dorado en sus dos iris, enmarca dando el alrededor de los ojos por pestañas rubias . Sin duda no hay que apartar a sus finos y largos labios color rosado natural , con ellos se expresa el mayor tiempo que puede, aunque también puede observar sus ojos para intentar saber que esta pensando.

Cabellera de talle medio , bastante lacio , liso y despuntado , su tonalidad es entre el rubio ceniza y el castaño meloso . La partidura de el cabello esta en el centro y unos miserables mechones abriéndose hasta llegar a los extremos de la cabeza.

Mayormente se le ve llevando su uniforme escolar por las calles de la ciudad , algunas veces con una chaqueta negra o un pequeño chaleco de colores negro o gris . En casa o en pocas ocasiones ocupa ropa casuales típico de chicos como un poleron o chaqueta con una camisa blanca , un par de jeans y zapatillas deportivas o zapatos comunes.


►Descripción Psicologica:

Una persona bastante animada ,optimista , arriesgada y amigable , serian unas pequeñas palabras para describir a esta chico . La mayor parte del tiempo se le ve de un buen animo, siempre sonríe con levedad en sus mejores días y como no dispuesto a la acción de cada día . Un poco juguetón a la hora de salida a el exterior tales como prados , bosques , plazas , etc dejándose llevar por su pequeño instinto de animal que le han dejado en el cuerpo . Cree en las personas con gran facilidad , se podría decir que tiene un corazón puro y por ello lo hace. Es un poco observador con los desconocidos , deduciendo cosas por su cuenta y después averiguando, si estas eran cierta intentado que su nuevo conocido , no se dé cuenta de sus intenciones de sacarle información de una forma bastante amistosa.

La desconfianza es una de las cosas que siempre pasa por su cabeza sin embargo no permanece allí por mucho tiempo ( a menos que sea bastante sospechosa aquella persona).Un tanto fácil de enojarlo sin embargo aun cuando le hayan desbordado de un enojo insoportable puede controlar ese instinto de darle un golpe o torturarle , nunca caería tan bajo como eso.

Toma enserio sus estudios y todos sus compañeros comprenden su gran esfuerzo para superarse todo los años , saben que no le deben molestar cuando esta haciendo un ejercicio individual o preguntarle demasiadas cosas porque este puede darte una mirada seca con un leve tic en su ceja y anunciar mas con las expresiones que con palabras su directa advertencia de no molestarle mas. Toda cambia cuando se trata de un simple ejercicio simple o trabajos en grupos , este ayuda y extrae toda su información para lograr ayudar en el trabajo y sacarse una muy buena calificación.

Un cariñoso y un tanto extrovertido con sus verdaderos amigos , lograría sacrificarse por ellos si es que es necesario , un buen amigo . Ser su enemigo no seria la mejor opción que podrías decidir , la ley del hielo y la mirada agria y seria se posicionaría cada vez que solo nota con un simple vista su presencia . El hecho de que se logre enamorar de alguien se pondría un poco mas nervioso y levemente enojado , pero no al extremo de darle al ser que ama una maldición de miles de años , no , solo un notorio inflado de mejillas . También cabe destacar que siempre buscare el bien estar de la persona que ama o el mejor de sus amigos.

►Historia:

Desde que nació fue una pequeña farsa , una ilusión que se creaba en las mentes de sus padres no biológicos pero quien podía culparlos si este chico , hijo de personas de la Facción rebelión , tenia las características perfectas para ser camuflado con una de las familias mas grandes y poderos de la ciudad , ni mas ni menos la de los zorros . Cuando recién nació , todo se veía envuelto en un hermoso lugar , lleno de personas amables a su alrededor sin que le molestase o planeara destruirle , no , sus padres, estaban decididos a dejar un poco de lado su espíritu deseado de complacer su ideal contra el gobierno por unos dos años , querían pasar tiempo con su primer hijo sin ningún inconveniente o mala suerte entre medio y así sucedió… dos años… dos años que estuvieron disfrutando el hermoso placer de no tener que luchar o escapar de policías locos que lanzaban sus golpes a todos lados sin importar a quien dañaran , pero todo eso se debe acabar de un momento a otro , ellos era muy buenos en la facción en que se encontraban y debían seguir con su deber de lanzar lejos a los del gobiernos y nunca mas verlos con aquellas cosas llamadas Deep Purple .

La noche de el segundo año de vida de el miembro y futuro revolucionario estaba a punto de cambiar por completo .En la mañana de ese día su padre había decidido lanzarse primero a anunciarle al mundo que ya iban a volver en su trabajo de cada día la madre aprobó aquello pero se sentía preocupada a que le sucediera algo malo en el camino de regreso así que como buena esposa le advirtió sobre sus presentimientos a su amado este asintió a ellos aunque le parecía una tontería que sucediera algo a estas años que han pasado huyendo y volviendo a casa sanos y salvos sin ser descubiertos por nadie … se equivocaba …. El hombre no se veía en ningún lado a las horas de la noche , no había señal de que estuviera vivo o que estuviera escondido , claro que su mujer se dio cuenta de ello y comenzó a preocuparse . Las horas pasaron y aun no llegaba ¿Qué sucedió? ¿Qué le habrá pasado? ¿Debería salir a buscarlo Eran sus pensamientos consumiéndola de apoco hasta que el sonido de unos fuertes golpes en la puerta de entrada se escucharon . Por un momento creyó que se trataba de su marido que al fin regresaba a salvo , pero para asegurar las cosas observo por la ventana y efectivamente se trataba de el . Corrió a abrirle con unas pequeñas lagrimas de felicidad al verle y esa fue su perdición de su familia , la vida de su esposo , su cuerpo era utilizado como una farsa , el hombre solo logro observarle sonriendo apenado con las lagrimas en los ojos hasta que por fin soltó de sus labios manchados en sangre ’’ Lo siento , no pude detenerlos…’’ después de ello se unieron gracias al filo de una espada que venia desde la espalda en el sector del estomago hasta salir al otro extremo del estomago ajeno. El sonido del llanto de un pequeño niño que se había despertado a observar que ocurría se escucho por toda la casa .

El asesino , mandado por una familia desconocido , estaba decidido de destruir a toda la familia. Saco la espada cubierta toda en sangre y se acercó levantando de esta listo a enterrarla en todo el cuerpo del pequeño hasta que muriese , el pequeño que mas podía hacer mas que llorar desconsoladamente, solo tenia dos años y apenas podía pronunciar bien las palabras . Pero la suerte le acompañaba de alguna forma , el asesino se detuvo de inmediato en unos centímetros en llegar al niño , tosió un poco de sangre y callo enfrente de el mar de rio que estaba yendo en todas partes de piso , un sirviente le había ayudado en la vida y le extendió la mano sonriendo amable consolando como pudiera al niño ahora huérfano sin embargo esto no se quedaba así no mas de decirle ya, ya, ya paso ahora ve a la calle y as tu maldita vida hasta que mueras , no , el joven sirviente que le ayudo lo llevo consigo a su casa , o mejor dicho en la mansión en donde trabajaba , la mansión de una familia de los zorros.

Su llegada fue bastante confusa y favorecida en cierta forma , había llegado con el sirviente personal de los amos , mostrándoles a un niño ahora mas tranquilo y curioso observando el lugar en que se encontraba a la pareja , claro que al principio quedaron atónitos ante el hecho de ver los rasgos tan distinguidos y hermosos del niño proveniente de revolucionados y el hecho de estar huérfano y presenciar una muerta a tan temprana edad . También se fue tomado como un milagro andante , la pareja tenia complicaciones en tener hijos varones y el hecho de que este fuese varón y estuviese mutado con un animal propia de la familia ( el zorro) era el rasgo que mas le daba el nombre de milagro , aunque su sangre estuviese manchada seguía siendo impresionante. La pareja decidió adoptar a este niño , dejando el secreto entre ellos y el sirviente leal que tenían , ni el mismísimo niño se enteraría de ello .
Y así fue como pasaron los años en su nueva familia , desarrollando un poco su instinto animal y educándose con casi el mismo amor que su familia real . Paso la primaria y ahora venia la secundaria , sus supuestos padres estaban orgullosos de él , de que pudiera quitarse parte de una mancha horrible de nacimiento y convertirse por fin en un buen hombre culto que ayudara en el futuro al gobierno . Aun con toda esta felicidad y orgullo por los cielos se debía saber la verdad , el muchacho sospechaba sobre si realmente era de la familia o no y por ella a la edad de 12 años decidió investigar por su cuenta . Entro a la habitación con cuidado a no crear sonido alguno , busco por los cajones de los muebles alguna información que le sirviera pero nada . Luego de varios minutos buscando no encontró nada , ‘’Quizás estaba pensando demasiado cosas por ese estilo , quizás estoy volviéndome un idiota.. ‘’ Pensó mientras se iba pero los padres volvían , el joven sin mas que hacer se escondió en el closet mas próximo , esperando a que no le encontrasen por allí por suerte no sucedió pero si una catástrofe en la mente de el chico . La conversación de estos dos sujetos que a la vista ahora de el chico lo eran. Como si no fuera nada en especial conversaron en el día de la muerte de sus verdaderos padres , de como eran y lo alegre que estaban de poder salvar un alma pequeña de esos lugares .

¿Qué bando eliges al saber la verdad… Seguir el legado de tu verdadera familia o seguir los pasos crueles de la vida de un elite

Esta es la pregunta que sigue en la cabeza de este joven…ahora con sus 17 años , 15 los había pasado con ellos , con amor y algo de felicidad , debía agradecerles por haberlo salvado de ese asesino pero.. ¿De sacarlo de sus padres biológicos que se dieron el tiempo en cuidarlo? No , no se debía decir eso.. pero.. ¿Qué tal si lo odiaban y no lo querían mas y por eso lo dejaron tirado? No lo podía saber.. no podía saber la verdad ni tampoco que camino elegiría desde ese día...


►Imágen:
Spoiler:

►Gustos:

◊Adora los cosa dulces como caramelo , chocolates , variados dulces , todo lo que contenga algo de azúcar.

◊Los climas templados

◊Los animales mamíferos

◊La música Jazz y indie rock

◊Ama los peluches de zorros

◊Ayudar a los que pueda

►Disgustos:

◊El regaño

◊La soledad

◊ La oscuridad en su mayor parte los cuartos oscuros ( le tiene un poco de fobia)

◊Las personas con demasiada ignorancia con la cual lo utilizan como medio de defensa

◊El que le traten como rey supremo o alguien con problemas especiales

◊Las mentiras sin sentido alguno

►Anexos:
◊ Cuando pequeño en primaria les dijo con grandes ánimos a sus padres que se convertiría en un científico para experimentar con todos lo que pudiese , pero este inútil dicho se fue yendo de apoco de su cabeza al racionalizar un poco

◊En su habitación tiene consigo un peluche que admira y a estado con el toda la vida ( inclusive cuando mataron a sus verdaderos padres) su amigo zorro ''Per''

◊Usa gafas rojas para leer en su cuaderno , libros , diarios , etc

◊Puede sacar unas orejas y cola de zorro cuando este se le plasca

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


►Nombre real del personaje: Natsume Takashi
►Manga/anime al que pertenece: Natsume Yuujinchou

"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
avatar
Mensajes :
24
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Kenji Kitsune
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenji Kitsune~

Mensaje por God el Miér Jul 18, 2012 8:24 pm

avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.