Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Grell's Profile ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grell's Profile ~

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Jul 18, 2012 7:02 am

►Nombre completo: Grell Sutcliff

►Edad: Aparenta 28 años, su edad es desconocida

►Rango sexual: Suke

►Raza: Androide

►Facción: Neutrals

►Ocupación: Asesino

►Descripción Física: De complexión esbelta y femenina. No es excesivamente alto, de hecho, apenas mide 1.68m que compensan bien sus 53 kg. de peso. A simple vista luce débil -a pesar de su hiperactividad-, sobre todo por su piel nívea y perfectamente cuidada, suave y tersa como ninguna. Su cuerpo se divide en articulaciones suaves y largas, gráciles; manos de pianista con dedos largos y finos, piernas largas y bien formadas.

En lo que se refiere a su rostro, se podría resumir con una palabra: perfecto. De proporciones perfectas, con un contorno ovalado y fino, su frente es pequeña. Debajo de estas están sus dos cejas, arqueadas y largas, de finos cabellos rojos, que guardan sus dos misteriosos ojos; grandes, poblados con grandes pestañas de color negro, el color de sus iris llama la atención comúnmente al ser de un color verde lima muy intenso y llamativo. De nariz pequeña y femenina, proporcionado con su rostro. De labios finos y rosados, jugosos y húmedos, algo que destaca en él son sus dientes afilados, que llaman la atención de más de uno.

Pero sin duda lo que más llama la atención de su físico es su gran cabellera, lacia y sedosa de un color rojo intenso y brillante. Éste cae lacio por toda su espalda e incluso más, mientras que su flequillo cae por su frente realmente alocado, con las puntas hacia todos lados, dándole un aspecto moderno.

Normalmente suele vestir con camisa blanca, chaleco y pantalón negros y un abrigo rojo al que le tiene mucho aprecio, el cual tiene un gran lazo negro en la espalda. Amante de los zapatos, su par favorito son unos botines de tacón alto negros con la parte delantera en rojo. Como complemento, también lleva normalmente unas gafas de pasta roja, de las cuales cuelga un hilo hecho con pequeñas perlas, con una calavera a ambos lados


►Descripción Psicologica: Los pasos de este joven pelirrojo resuenan seguros por donde pase. Siempre con una amplia sonrisa, da la imagen de típico chico inteligente y callado que sabe mantener la compostura; pero queda claro que esa imagen se desmorona en cuanto abre la boca.

Grell es ante todo, espontáneo. Dirá lo que quiera cuando quiera, sin tapujos, para él no hay tabúes, ni normas. Es alguien bastante directo y ambicioso que siempre consigue lo que quiere, cueste lo que cueste, aunque esa actitud le ha costado más de una vez un par de golpes, ante los que actúa con una actitud sumisa y emocionada; este hecho hace pensar que se inclina hacia tendencias sadomasoquistas, aunque no lo admita directamente. Alocado y espontáneo, tiende a exagerar todo lo que dice o a dramatizar demasiado -y de hecho, él se considera una gran actriz-.

Es hiperactivo, infantil, y bastante torpe. Se toma la vida con alegría, disfrutándola al máximo, sobre todo con todo aquello que tiene que ver con el placer. No dudará en perseguir al primer chico guapo que divise -e incluso llegará a intentar seducirlo-. Es un hecho que le encanta ser siempre el centro de atención, ser admirado y halagado por su belleza. Si se siente desplazado o ignorado no dudará en sacar a la luz su lado más caprichoso e infantil, que consistiría en aumentar el tono de sus gritos hasta que no fuesen más que chirridos irritantes, acompañados de gestos violentos y pataletas.

A pesar de su personalidad totalmente sumisa, posee una sonrisa endiablada que deja entrever la contraparte de su personalidad. Amante del rojo -ya que según él representa al amor- y por otra parte de la sangre, ha llegado a hacer de esos dos una obsesión. En su trabajo es un ser sin escrúpulos, no dudará en matar si quiere matar, y quizás esta parte de él podría ser peligrosa si saliese de su horario laboral.

Se rige por sus propias normas y leyes, y odia que lo obliguen a hacer cosas, pero ésto es necesario, ya que él de por sí odia trabajar y cumplir sus obligaciones, por esto también ha tenido más que un problema, aún así, su forma de ser no ha cambiado.


►Historia: Se supone, por lo que contaban los científicos, que Grell era un chico cuando su vida cambió, algo lo mató una extraña enfermedad, y sus padres con tal de mantener a su pequeño retoño con vida, lo ofrecieron como conejillo de indias pero el plan del aquel entonces, joven humano, salieron al revés. Los científicos necesitaban humanos y este fue uno de los primero para probar la fórmula que revolucionaría al mundo, y para ello, los científicos se robaron el cuerpo del joven, y al mismo tiempo, terminaron por asesinar a los padres de aquel humano, pero.. algo ocurrió, algo inesperado... El joven perdió la memoria, ¿fue la droga?¿un efecto secundario? Nunca lo pudieron revelar, dentro de la desesperación Grell lo único que hizo fue huir, huir lo más lejos posible y eso hizo. Mató y aniquiló con una cierra eléctrica que había junto a el y esta la llevó consigo como su "juguete favorito" o más bien su arma en caso de emergencias. Grell huyó a las lejanías, lejos de la civilización, aquí estuvo durante años, muchos años, sobreviviendo de lo que hubiese en aquellos desolados y crueles sitios, hasta que un día... Ya adulto Grell decide volver a la ciudad, sin recordar nada, sólo aquel incidente en el laboratorio y así lo hizo, decidió volver, volver en busca de respuesta. Ya lleva 2 años luchando por su sobrevivencia dentro de la alocada ciudad, aún sin encontrar respuestas sobre su pasado, pero a la vez... tampoco sabe que buscar...

►Imágen:
Spoiler:

►Gustos: - Amar el rojo
- Cometer ascesinatos como Jack el destripador
- Matar
- Destripar
- Destazar
- Verse hermanoso
- Servír a Madam Red
- Sentarse en un comodo sofa a ver dramas
- Arreglarse para verse bien
- Molestar a los demás
- Sentirse sexy
- El suicidio voluntario
- Observar la luna en las copas de lo árboles
- Vestir como una chica
- Denominarse como un sexo femenino
- Vivir por la lectura : Misterio
- Pasear por las noches
- Las manzanas rojas


►Disgustos: -Odia la impuntualidad,
- Las mujeres,
- Los lugares calurosos y concurridos.
- Estar sin su cierra eléctrica
- Los niño
- Que no le provoquen


►Anexos: Tiene una motosierra llamada Death Scythe. Le gusta vestir con ropas totalmente rojas y ante todo, si a veces la cosa lo requiere, le gusta ponerse vestidos de fiesta o... cualquier cosa con tal de llamar la atención.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


►Nombre real del personaje: Grell Sutcliff
►Manga/anime al que pertenece: Kuroshitsuji & Kuroshitsuji II

"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
avatar
Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
18/07/2012
Edad :
22

Grell Sutcliff
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grell's Profile ~

Mensaje por God el Miér Jul 18, 2012 8:10 pm

avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.