Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por God el Lun Jul 16, 2012 7:19 am


Las razas predominantes en la ciudad son las siguientes, claro si desean agregar alguna solo han de informarle a la administración para que esta considere su petición:

Vampiros

En sí, vampiros como el mito los define no lo son, claro poseen todas las cualidades de estos y más pero a diferencia de los típicos vampiros estos pueden estar bajo la luz del sol siempre y cuando esta no sea demasiado brillante. Su adn, debido a Deep purple, mutó de tal manera que no solo ha “asesinado” sus cuerpos sino que les dio la cualidad o más bien la necesidad de beber sangre para mantenerse con vida y potenciar sus cualidades básicas como la fuerza sobrehumana o algunas habilidades psíquicas, etc. Cada cual tiene sus cualidades propias ya sea de combate o psíquica, claro esta no son inmortales pero si envejecen con una lentitud impresionante que solo es detallada al consumir la sangre de otras especies, sin embargo la suya propia es un veneno para ellos. En sí, son seres superiores a los que se les ha permitido una larga existencia pero esto también tiene su desventaja, en luna llena, una vez al mes, su sangre, el compuesto que Deep purple modificó provoca que caigan en una especie de locura sedienta de sangre lo que hace que se descontrolen a tal punto en que no sean capaces siquiera de racionar.

Metamorfos

A diferencia de los vampiros, estos no han “muerto” en vida sino más bien que se han mutado con ciertos animales para darle las capacidades de estos mismos, ya sean los rasgos animales que estos poseen como orejas y cola, así como también algunas cualidades posesas de los mismos al igual que ciertos instintos animales. Si bien son una raza superior muchas veces caen ante sus propios instintos y pierden el raciocino solo por ello.
Son luchadores fieros y fieles pero también dependiendo de la raza pueden ser bastante traicioneros y maliciosos, caprichosos y bastante avariciosos, por ello mismo muchas veces puede ser casi imposible el confiar en ellos.
Sus carencia yacen más bien en los instintos animales, que si bien les proporcionan bastantes habilidades físicas también [en algunos casos] les imposibilitan el pensar con total claridad dado que la mayoría aun no ha sido capaz de dejar la racionalidad por encima del instinto animal.

Androides

Antiguos seres humanos que se mantuvieron “puros” aun cuando fueron consumidores de Deep purple pero que debido a los continuos experimentos realizados por las diferentes facciones han ido perdiendo ciertas partes del cuerpo y han terminando por recibir órganos y partes confeccionados con avanzadas redes, neuronales, musculares y demás que han conseguido adaptarse al cuerpo humano.
Generalmente quienes se convierten en estos, son antiguos convictos, miembros de la rebelión o “enfermos” que han caído en manos del gobierno y son vendidos como soldados o esclavos a los miembros de la élite o inclusive a los mismos miembros del gobierno que han jugado no solo con sus cuerpos sino que también con sus mentes haciéndoles obedientes juguetes que han de negarse realmente a poco. Todos estos se mantienen siempre en la zona roja de la ciudad, esperando ser comprados para la diversión de alguno de los “seres superiores” o liberados por la rebelión.
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.