Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Z. The name is Z.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z. The name is Z.

Mensaje por Z el Miér Jul 18, 2012 10:23 pm

Nombre: Z.

Edad: 17

Rango Sexual: Uke~

Raza: Metamorfo.

Faccion: Rebelión

Ocupacion: Recolector

Descripcion Fisica: Su cabello es quizás lo primero que mucha gente nota. Aunque el se define a si mismo como pelirrojo, los tonos de su cabello varían entre un rosa pálido y un naranja, dependiendo de cómo la luz le de, y con que intensidad. Sus ojos varían como su cabello, pero en menor medida, y siempre manteniéndose en un tono cercano al rojo. Su boca no resalta demasiado, aunque usualmente mantiene una sonrisa en su rostro, casi siempre es una sonrisa irónica, y no otra cosa.
No es alto, aunque no acepta llamarse a si mismo bajo, midiendo un poco mas de un metro con sesenta y cinco centímetros. Su piel es de tes blanca, aunque dependiendo el tiempo que pase bajo el sol puede broncearse un poco mas o un poco menos. Su cuerpo es bastante delgado, apenas pesando 51 Kg., y aunque la parte superior de su cuerpo no demuestra mucha musculatura, sus piernas son ciertamente fuertes, por pasar tanto tiempo corriendo o de cuclillas escondido en algún lugar.
A la hora de vestir prefiere ser práctico antes de lucir bien. Los shorts son quizás la prendas que mas usa, pues no le molestan para correr ni para moverse. Suele usar un buzo largo y negro cuando va en misiones, para ayudarse a pasar desapercibido, además de usar los bolsillos para guardar cosas. Su mochila es su compañera inequívoca de todos los días, siempre teniéndola lista y en condiciones para cargar productos o municiones. Usa botas casi todo el tiempo, por la misma razón que usa shorts, pues son de lo más útil para su trabajo. Cuando no usa su buzo, suele usar una remera holgada, sea del color que sea.

Descripcion Psicologica: Z es una persona sarcástica, infantil y hasta se podría decir que es un poco soberbio, pues nunca tiene el mas mínimo pudor al hablar de sus capacidades o de las misiones que ha completado. Suele usar su sarcasmo al hablar con los demás, como una especie de fachada, y para burlarse de los otros, pero si le responden o le ganan en alguna discusión, su faceta más infantil le gana, y puede llegar a caer en un berrinche.
Cuando conoce a otra persona suele ser tímido, sin estar seguro de que pensar hasta que entra en seguridad, pero se encarga de cubrir esas inseguridades con una falsa seguridad, y su no tan falsa soberbia. Una ves entra en confianza con una persona, suele ser amable y hasta un poco molesto, haciendo bromas en su mayor parte malas y “presumiendo” de sus habilidades, mas por el contrario, si esta persona le cae mal en primera instancia, la tratara con sarcasmo y de forma despectiva constantemente, con muy pocas posibilidades de llevarse bien con dicha persona.
Cuando se encuentra frente a un superior o una persona que respeta, acostumbra mantenerse callado y escuchar sin interrumpir, tratando de darse a si mismo la imagen de alguien en quien se puede confiar. Siente un profundo respeto y admiración hacia los líderes de los rebeldes, por nada en especial, mas que el hecho de criarlo, por lo cual nunca duda en aceptar una misión si se le es encargada. Por otro lado suele desconfiar de las personas que llegan de otras facciones, como si se tratara de un extraño en su familia, por lo cual lo ignorara o se encargara de “darle la bienvenida” a base de bromas.
A pesar de su edad y de que se ha visto obligado a madurar con anticipación, suele ser bastante hormonal en lo que se refiere a temas de relaciones. No sabe como reaccionar cuando le gusta alguien, pero mas comúnmente intentara actuar como lo hace frente a un extraño o alguien en quien no confía, para llamar su atención. En el momento que se sonroja o se abochorna, puede comportarse de forma infantil, negar cosas evidentes o incluso golpear a la otra persona, aunque sin intenciones de dañar, sino como un último recurso para evitar confrontar situaciones.

Historia:Z, nada mas que Z, así es como lo habían llamado desde que tiene memoria. Las pocas veces que había preguntado a alguien quienes fueron sus padres, solo obtenía como respuesta un ligero resoplo y las palabras “fuego cruzado” y “exploradores”. No se sorprendía, su historia no era siquiera original, de hecho, era como casi todos los niños terminaban en la rebelión. Huérfanos. Sus padres habían sido dos cadáveres que se encontraron en el lugar erróneo, en el momento erróneo, y el solo había tenido la suerte de ser encontrado por alguien que tuvo la decencia de llevarlo al campamento, darle un biberón, y acomodarlo junto a todos los otros pequeños que pronto serian entrenados.
Jamás había entendido la manía que tenían los rebeldes de entrenarlos desde pequeños, es decir, la mayor parte de sus miembros eran adolescentes o adultos jóvenes que escapaban de una facción u otra, ya fuera por convicciones o porque era lo único que podían hacer si esperaban sobrevivir. Pero lo niños eran un caso aparte, pasando casi diez años siendo totalmente inútiles, solo consumiendo comida y tiempo, solo un desperdicio, y claro, mas de uno de los mayores no tenia ningún reparo en decirlo en frente de ellos, y eso siempre lo había echo sentir mal. Aunque claro, tenían la ventaja de que el único lazo que tenían era con la rebelión, y el único hogar que conocían era el que les asignaban, mirándolo por ese lado, tenia sentido.
A los 11 años fue cuando pudo dejar de ser un “peso muerto” como se había llamado a si mismo durante todos esos años. El entrenamiento fue duro, pero fue mil veces mejor que sentirse totalmente impotente en cada batalla o cuando faltaban recursos en el campamento. Pronto fue evidente que el no servia como combatiente de primera línea, ni mucho menos, su precisión con las armas era patética, y no era lo suficientemente fuerte físicamente tampoco, pero como contrapunto, demostró grandes capacidades en el ocultamiento, la infiltración y la recolección, por lo que a los 13 años, ya se encargaba de las misiones de “compras” como las llamaban en el cuartel, con una tasa de éxito muy alta.
Quizás fuera por su parte felina, que según había entendido por los pocos datos que había juntado, provenía de su padre, o por su astucia natural, de la que nunca dejaba de jactarse, pero Z jamás había vuelto a la base con las manos vacía, aunque varias veces había escapado mas que por los pelos. El solo se siente feliz de hacer lo que hace, y de ayudar a la rebelión, aunque sabe muy bien que cada una de sus misiones podría ser la ultima.


Imagen:
Spoiler:

Gustos: Cuando se trata de hacer algo, a Z no le quedan demasiadas dudas, la musica es su pasatiempo, por mas difícil que le resulta encontrar un reproductor, siempre se las apaña para traerse alguno cuando pierde el anterior. Ama caminar, lo cual le viene muy bien pues hay veces que no hay mucho más para hacer. Le gusta hacer bromas cuando esta cerca de personas que le caen bien, aunque nunca admitira que sus chistes son, francamente, malos. Ama ayudar a quien puede, ya sea consiguiendo un medicamento o haciéndole una broma a otra persona. Le encanta que le acaricien el cabello, uno de los rasgos felinos que ha heredado, pero solo cuando el quiere, y por periodos relativamente cortos.

Disgustos: Odia a las personas que mienten, pues considera la confianza algo muy importante. Tanto las personas de las otras facciones como aquellos miembros de la rebelión que se mantiene al margen de los conflictos le caen mal, no entiende como alguien puede quedarse sentado durante los combates. Le disgusta por sobremanera ser tratado como un niño, primero porque es muy orgulloso, y paradójicamente puede caer en un berrinche, pero mas que nada, porque odia ser un peso muerto, y considera que los niños son eso. Finalmente tiene un gran desagrado por las personas que no captan el sarcasmo, y llegan a ponerlo de los nervios.

Anexos:
- A pesar de que varios miembros de la facción le han dicho que tiene rasgos felinos, el no los ve o los reconoce, sin embargo, se vuelve loco si consigue pescado o leche, y es muy renuente a compartirlos.
- Tiene varias cicatrices en sus hombros y sus piernas, de las veces que se ha metido en lugares poco seguros. No le molesta que se lo señalen, y el las lleva casi como un trofeo, sin embargo, no puede evitar sentir un escalofrío al pensar como consiguió algunas.
- Aunque de boca para afuera, y hablando consigo miso, diga que odia a los niños, en cada una de sus misiones se toma el tiempo de traer dulces o juguetes para los huérfanos de la facción, y además, trata de conseguir cigarrillos, alcohol o incluso drogas, para intercambiarlos por favores dentro de la facción.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Nombre real del personaje: Shima Renzou
Manga/anime al que pertenece: Ao No Exorcist /Blue Exorcist


"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
Mensajes :
7
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Z
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Z. The name is Z.

Mensaje por God el Vie Jul 20, 2012 4:18 am

Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.