Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lonely Nights [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Jue Jul 19, 2012 8:14 am

Era una de esas tardes tranquilas, quizás excesivamente tranquila; estaba acostumbrado a tener al menos tres o cuatro clientes al comenzar la tarde y unos 10 al terminar la jornada, incluso alguno más. La mayoría de ellos eran hombres aburridos que esperaban poder obtener algo más de él que simples palabras, pero por suerte para Arien, su jefe les permitía elegir si deseaban mantener relaciones o no, a lo cual el peliverde solía negarse, más que uno de esos burdeles que llenaban la calle el suyo parecía un Hostclub, la mayoría de los empleados acompañaban a los clientes mientras bebían y les daban conversación pero no solían pasar de ese punto.

La tranquilidad del lugar esa tarde le ponía nervioso, no es que le gustase su trabajo, para nada, de hecho no soportaba tener que estar al lado de hombres bastante adultos y encima borrachos, detestaba el pestilente olor a alcohol que salía de sus labios cada vez que hablaban; sin embargo, sabía que lo mejor para todos era la clientela, sobre todo para ellos pues tener a su jefe contento era sin duda la mejor opción ya que el hombre no se caracterizaba por su buen carácter cuando las cuentas le salían negativas.
Dejó escapar un suave suspiro y tras coger su paquete de tabaco y el mechero salió a la calle para dar una vuelta por el barrio, al fin y al cabo, a pesar de que tenía cierta libertad, no le estaba permitido abandonar esa zona, a no ser que fuese en compañía de otro compañero o de un cliente.

Llevaba su ropa habitual de trabajo, unos pantalones vaqueros oscuros, casi negros; una camisa blanca con finas rayas negras, con algunos botones de arriba abiertos y una chaqueta fina de color negro al igual que los zapatos. Mientras paseaba por esos callejones excesivamente iluminados entre la propia luz del sol y los carteles de los diferentes burdeles fue fijándose en los clientes de los lugares, los que más clientela tenían eran aquellos en los que la conversación había sido olvidada y en la que solo se iba para mantener relaciones, ¿por qué la gente daba tanta importancia al sexo? era algo que no lograba entender, ¿quizás porque él nunca había mantenido relaciones?.
Se encogió ligeramente de hombros y se apoyó en la pared de una de las calles menos transitadas a pesar de que está también tenía su flujo de personas, se encendió el cigarro y dio una larga calada mientras volvía a guardar el paquete en su bolsillo. -Algún día me iré de aquí... lo prometo- Murmuró por lo bajo sin quitar la vista de los tipos que pasaban delante de él, ¿es que nunca aparecería alguien joven? todos superaban con creces los 40 años y a Arien más que una "zona roja" eso comenzaba a parecerle un geriátrico; más de uno se le acercó, ofreciéndole bastante dinero por una "noche de pasión" como ellos lo llamaban pero no aceptó ni una de las ofertas, por suerte le bastaba con decir -Yo no me dedico a eso, lo siento, búsquese a otro- para que le dejasen en paz; mientras tanto el se dedicaba a seguir inspeccionando el lugar en busca de alguien joven, ¿por qué? no lo sabía, pero lo más seguro es que buscase una especie de alivio al encontrar a alguien cercano a su edad por ese lugar.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Lorien Galathil el Jue Jul 19, 2012 9:13 am

Llevaba casi media hora vagando por aquellas calles y mirara donde mirara no veía más que burdeles, burdeles con enormes letras de neón titilantes que obviamente intentaban llamar la atención de los transeuntes aunque a él no hacían más que ponerlo nervioso.
En teoría había quedado en un restaurante con un chico al que conocía para hablar sobre un plan de ataque o algo así. A pesar de que Lorien creía que para hablar de esos temas era mejor no salir de la zona rebelde el chico había insistido muchísimo en ir a un restaurante específico así que después de unos diez minutos de ‘porfaaa, hazlo por mí’ que al albino se le hicieron eternos no le quedó más remedio que aceptar. Sin embargo, apenas salía de la zona rebelde. No tenía la necesidad de salir de allí y por eso no conocía las demás zonas. Aunque intentaba orientarse le resultaba imposible así que, al intentar llegar al restaurante en el que habían quedado se había perdido, acabando en aquella parte de la ciudad, rodeado de desagradables luces de colores y cuarentones que le lanzaban miradas lascivas al pasar.
Se acomodó la capucha de la chaqueta roja que llevaba haciendo que le cubriera parte del rostro, bajando la cabeza ligeramente para protegerse los ojos de las fuertes luces y, de paso, para dejar de ver como lo miraban aquellos viejos verdes que obviamente miraban igual a todo ser vivo menor de treina años.
Conteniendo el impulso de salir corriendo de aquel sitio se levantó un poco la manga de su chaqueta para mirar la hora en su reloj de pulsera y suspiró. Nunca había sido especialmente puntual pero ya estaba llegando más de una hora tarde a su ‘cita’ y ni siquiera tenía el móvil del chico para avisarle de lo que pasaba. Seguramente pensaría que le había dado plantón y a esas alturas ya se habría ido. En fin, ya se disculparía la próxima vez que lo viera, de todas formas no era culpa suya, él ya le había dicho que no se alejaran tanto de la zona de siempre ¿A quién se le ocurría ir a comentar una estrategia de ataque a un restaurante donde cualquiera podría estar escuchando?
De todas formas en ese momento eso le importaba poco. Estaba perdido en una calle que no conocía, en una zona que no conocía y rodeado de pervertidos que cada poco tiempo le lanzaban un comentario obseno que él se limitaba a ignorar y lo único que le preocupaba era cómo demonios salir de allí y volver a su casa, si podía llamarse así.

Hacía un rato que estaba mirando al suelo, guiándose por su instinto, caminando a ciegas y al darse cuenta de esto levantó un poco la mirada para ver donde se encontraba. Seguía sin tener ni idea de dónde estaba pero al levantar la vista pudo ver a un chico de pelo verde a pocos metros de él. Le sorprendió un poco encontrar a alguien tan joven por allí, parecía tener más o menos su edad pero hasta ese momento solo había visto viejos babosos, a excepción de los… trabajadores de la zona, por llamarlos de algún modo. Tal vez el chico lo fuera, no parecía un cliente exactamente, pero lo que llamó la atención de Lorien no era eso, sino el cigarrillo que sujetaba entre sus dedos. Dios, se moría de ganas de fumarse un cigarrillo. Eran contadas las veces que fumaba. Generalmente solo lo hacía cuando estaba nervioso o alterado y la verdad es que llevar tanto tiempo perdido en un sitio como ese había conseguido alterarlo bastante.
Hurgó en sus bolsillos, esperando tener aunque fuera algún cigarro suelto que le hubiera sobrado pero, para su desgracia, no tenía ni uno ni tampoco dinero para gastar en tabaco.
Suspiró pesadamente y volvió a mirar al chico, desconfiado. No tenía pinta de pertenecer a la élite pero nunca se sabía. De todas formas tampoco es como si fuera a convertirse en su mejor amigo, simplemente se acercaría, le pediría un cigarro y se iría… Así que, con esta idea en la cabeza, recorrió la distancia que los separaba, parandose a su lado – Perdona ¿me das uno? – Habló en voz algo baja mirando su cigarrilo un momento como para indicarle a qué se refería, quitandose la capucha. Puede que no hubiera sonado muy educado pero ni siquiera se daba cuenta, no estaba acostumbrado a hablar con desconocidos después de todo, no sabía muy bien como hacerlo.
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
23
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Jue Jul 19, 2012 11:19 am

Estaba tan relajado mientras fumaba que incluso las personas de su alrededor parecían haber desaparecido de repente, por supuesto no era eso lo que había sucedido, simplemente había desconectado por completo y se había evadido del lugar en el que estaba, aunque seguía fumando lentamente de una manera ciertamente inconsciente.

De repente una voz le sacó de su ensimismamiento, parecía la voz de alguien joven, desde luego menos de los 40 años de media que tenían los que abundaban en el lugar; pestañeó un par de veces como queriendo volver del todo a la realidad y sólo entonces se giró para mirar a aquel que le había hablado. Para su grata sorpresa resultó ser un muchacho de más o menos su edad Pensó interiormente sin poder evitar que una sutil sonrisa se dibujase en sus labios por la idea, desde luego Arien no podía considerarse precisamente creyente, ni mucho menos. Observo un poco más al chico antes de hablar -Me has pedido uno de estos.. ¿no?- Dijo alzando la mano con la que sostenía el cigarrillo. -Si te soy sincero no te he visto ni te estaba escuchando.. por eso lo pregunto... Mientras hablaba sacó el paquete de tabaco con la mano libre mientras se encogía levemente de hombros al decir lo último, la sinceridad era una de sus virtudes, o su defecto, según se mirase. Abrió el paquete y se lo acercó al muchacho. -¿qué hace un chico como tú por aquí? No te había visto nunca así que imagino que no es por trabajo... quizás... ¿por diversión?- Le observaba de hito en hito mientras hablaba, saltando de los demás hombres a él, como haciendo algunas comparaciones. -Tampoco pareces tan desesperado como ellos para necesitar de los servicios que este lugar pueda brindarte...- Dio otra calada y dejó que el humo saliese lentamente por sus labios y su nariz, tirando el cigarro ya terminado.

Sacó otro cigarro sin dejar de tenderle el paquete al albino para que cogiese el cigarrillo, mirándole de reojo; simplemente esperaba su respuesta, tampoco quería atosigarlo a preguntas, al menos por el momento aunque verdaderamente le comía la curiosidad por saber cual era el motivo de que estuviese allí, los chicos jóvenes que había visto alguna vez solían ser bastante más feos e iban porque en la realidad no ligaban con nadie. -Por cierto, mi nombre es Arien- Le miró y sonrió levemente, lo suyo no era sonreír, pero había que intentarlo ¿no? tampoco quería que el muchacho pensase que era un antipático, aunque ciertamente cuando no había dinero de por medio solía serlo, era a lo que se había acostumbrado.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Lorien Galathil el Jue Jul 19, 2012 12:14 pm

Después de hablar se quedó unos segundos mirando al chico, esperando su respuesta, notando que parecía estar absorto en sus pensamientos. Supuso que no le habría oido y había abierto la boca para volver a llamarlo cuando se giró hacia él, mirandolo de forma que le quedó totalmente claro que lo había sacado de una especie de trance.
Al escuchar su pregunta asintió con la cabeza en silencio, volviendo a bajar la mirada hacia el cigarro que sostenía – Ya me he dado cuenta, siento haberte despertado – Respondió, aunque resultaba evidente por su tono de voz que solo se disculpaba por cortesía. Bueno, por cortesía y para no parecer un borde, sabía que no podía ir por ahí pidiendole cosas a la gente y un minuto después empezar a ser antipático.
Cuando vio el paquete de tabaco frente a él no tardó ni dos segundos en coger uno de los cigarrillos, sonriendole de forma algo más amable, agradecido.
Sujetó el pitillo entre sus labios y rebuscó de nuevo en sus bolsillos hasta entoncrar lo que buscaba, un pequeño mechero negro con el dibujo de un dragón plateado grabado en él. Lo acercó hacia el cigarrillo y, haciando una especie de muro con las manos para que la suave brisa que recorría la calle no lo molestara, lo encendió, dandole una profunda calada mientras se guardaba de nuevo el mechero en el bolsillo trasero de sus oscuros vaqueros.
Tomó el cigarro entra sus dedos y se lo quitó de la boca, reteniendo el humo durante unos segundos, disfrutando de este antes de dejarlo salir muy despacio al mismo tiempo que susurraba un – Gracias – En voz tan baja que ni siquiera estaba seguro de que el otro lo hubiera oido.
Se apoyó en la pared, cerrando un momento los ojos antes de darle otra calada, escuchando lo que decía – No lo estoy – Contestó de forma algo seca, cambiando inmediatamente su tono de voz a uno más amable al darse cuenta – En realidad me he perdido… – Admitió, algo avergonzado por ese hecho, aunque tal vez no sonara convincente pues era la excusa que ponían casi todos al ser descubiertos en un sitio así por algún conocido. Sin embargo no tenía por qué mentirle a alquel chico. Ni siquiera lo conocía así que no le importaba si le creía o no y además él también estaba allí ¿no? Y por lo que había dicho hacía un momento parecía que solía frecuentar aquel lugar. Probablemente trabajara allí, pues él tampoco parecía estar tan desesperado como para ser un cliente y menos aún uno habitual.
Siguió calando el cigarro, reteniendo el humo, disfrutandolo mientras durara hasta que este se acabó. Era realmente relajante y, aunque sonara irónico, le había sentado bastante bien – Lorien – Se presentó escuétamente, tirando la colilla al suelo y pisandola para apagarla, volviendo a girarse hacia el chico, clavando en él sus ojos carmesí.
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
23
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Jue Jul 19, 2012 1:23 pm

La disculpa le resultó algo sorprendente, normalmente cuando le sucedía algo así las respuestas solían ser algo así como "pues yo no te pago para que te distraigas!" o "estás pasando de mi criajo?!" por lo que una disculpa, aunque no fuese sincera del todo, si no por educación, le agradaba bastante. -Ah.. no te preocupes, culpa mía, tengo cierta tendencia a soñar despierto...- Dio otra calada mirándole de reojo mientras el joven cogía el cigarro y se lo encendía, le llamó la atención el mechero, era bonito, aunque por supuesto no dijo nada al respecto, hubiese sonado ridículo o eso le parecía a él.
-No hay de que, no voy a arruinarme por un cigarrillo, de hecho... este paquete me lo regalaron..- En su trabajo cosas como esas eran normales, un paquete de tabaco era un mínimo detalle, había veces en las que alguno de sus compañeros había recibido un rolex lo cual solía significar un "si aceptas este regalo deberás ser mío esta noche" por eso Arien siempre rehusaba dichos regalos, pero el tabaco... bueno eso era otro asunto, fumaba con demasiada frecuencia como para rechazar algo así.

-Ya decía yo...- Dijo en un tono suave, amable, tras escuchar las palabras del albino. -Este sitio no suele tener el placer de ser visitado por chicos como tú, eres demasiado joven y atractivo para ello... Dio otra calada al nuevo cigarro. [color=seagreen]-Me gustaría ayudarte, pero sería un milagro que conociese la zona a la que querías ir...-[/colo] No le costó nada creer al muchacho, si bien era cierto que la mayoría de las veces esa frase se usaba como escusa tenía seguro que esta no era una de ellas.

Cuando el chico clavó sus ojos en los suyos no le retiró la mirada, la verdad es que no le incomodaba y de hecho le llamo la atención el color de sus ojos carmesí, el también los tenía de un color muy similar, cierto, pero no era un color que abundase por la ciudad o al menos el no lo había visto muchas veces. -Encantado, Lorien- Dijo al fin tras un rato en silencio, cuando no sabía muy bien que decir siempre permanecía un tiempo así. -Ya que te has perdido... y que no puedo ayudarte a encontrar el camino... puedo invitarte a tomar algo, si lo deseas, claro, al menos no estaremos en medio de la calle como pasmarotes, además, si pasamos diez segundos más aquí no tardarán en llovernos proposiciones para un trío o bien un espectáculo privado... y no tengo ganas de ninguno de los dos...- Se termino el segundo cigarro y lo apagó contra la pared. -¿vienes?- Hizo una seña y se apartó de la pared, indicando que estaba dispuesto a emprender el camino hacia otro lugar.

Caminó tranquilamente para evitar que el muchacho pudiera perderse pues la mayoría de los burdeles parecían idénticos y el tráfico de gente no ayudaba en lo más mínimo; tras unos 10 minutos de camino y tres o cuatro callejones se detuvo frente a un edificio de color blanco, que destacaba frente a los demás precisamente por su sencillez, abrió la puerta y le dejo pasar, encima de esta había un cartel en negro con las letras en blanco en el que ponía el nombre del local "Cat's Eye" junto al dibujo de un gato con un parche en el ojo derecho, hecho en la pared con varios colores pero sin llegar a lo exagerado, un gato marrón y rubio a rayas de ojos verdes. -Tranquilo.. esto es más discreto que los otros sitios...- Dijo entrando tras él. El local a simple vista parecía un bar, siempre y cuando uno no reparase en la luz más sugerente de un leve tono rosado en algunos de los rincones, y en las escaleras situadas al lado izquierdo que conducían al piso de arriba en el que se situaban las habitaciones por sí el cliente deseaba un "trato especial", estaba decorado al estilo moderno, paredes blancas y muebles negros, con algún toque rojo muy sutil, al final del todo se situaba la barra, en la que a parte de la carta de bebidas y alguna comida, se encontraba también un "catálogo" para que el cliente pudiese elegir a quien deseaba, en el venía detallada toda la información sobre cada uno de los empleados; el dueño lo había decidido así para ahorrar tiempo en presentaciones.

-¿qué te apetece tomar?, puedes sentarte donde quieras.. siempre y cuando no estén encendidas las velas que hay sobre las mesas, si están encendidas suele ser que están reservadas o en uso...- Por suerte para ellos el local no estaba demasiado lleno, cuatro mesas con parejas y otras tres con las velas, el resto estaban libres. Arien tomo la carta de bebidas y se la entregó a su acompañante, esperando a que eligiese que tomaría para ir a buscar las copas mientras él elegía el lugar que le resultaba más agradable.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Jue Jul 19, 2012 4:19 pm

Coel camina intranquilo por las calles.Como era su costumbre, para alimentarse iba a la zona neutral.
Era mucho mas fácil alimentarse de personas que no sospechan que tienen un vampiro cerca.
Tenia que darme prisa la falta de sangre se me estaba empezando a notar.Mis ojos estaban cambiando de nuevo, de azul a rojo,si quería que permanecieran azules debía encontrar un presa rápido.
Los neutrales tenían suerte,por la crianza que me había dado mi padre procuraba no matar nunca.Encontrar a alguien que no este en sus cinco sentidos,beber de su sangre y hacerle olvidar lo sucedido para asegurarse de no ser descubierto.
Al darse cuenta de que no había gente en la calle se metió en el primer sitio que encontró.
Al entrar se dio cuenta de que era una especie de bar de citas.El tono de luz,las velas. Se fijo en las escaleras que conducían al piso superior.Con una sonrisa se imagino que es lo que hacían hay arriba.
Solo tenia que llevar allí a su presa.No podía ser mas fácil.
Observo a la gente que había, viendo a varias parejas,aunque la que le llamo mas la atención fueron dos jóvenes mucho mas hermosos que la gente que normalmente andaría por hay.

Bajo la mirada a la barra donde el camarero ya le había servido una copa.Mirando el reflejo de esta se dio cuenta.
-Mierda. Necesito sangre ya.



avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Lorien Galathil el Jue Jul 19, 2012 11:31 pm

Se sorprendió un poco porque lo creyera tan fácilmente. Normalmente, aunque estuviera diciendo la verdad, la gente no solía fiarse de él a a primera. Los de la rebelión porque solían ser bastante desconfiados en general y los demás… nunca había entendido muy bien por qué no se fiaban de él los demás, aunque seguramente fuera por las pintas que llevaba siempre. Por alguna razón la ropa punk no atraía demasiado la confianza. Las pocas veces que se pasaba por alguna zona a la que no estaba acostumbrado a ir siempre había alguien bien peinado y con ropa cara que lo miraba con desprecio o con aires de superioridad. De todas formas eso nunca le había importado pues él se limitaba a ignorar a ese tipo de gente.
- No te preocupes, hace una hora hubiera necesitado ayuda, pero ahora ya no hace falta – Habló, volviendo a mirar su reloj de pulsera, dandose cuenta de que había pasado más de una hora y media desde la hora a la que tenía que estar en el restaurante. Durante un momento se sintió algo culpable por plantar al chico con el que había quedado de aquella manera pero si se había perdido no había nada que hacer. Seguramente lo entendería cuando se lo explicara, aunque por la ilusión que había puesto cuando Lorien aceptó ir con él sabía que se debía haber llevado un chasco de todas formas.
Se quedó unos segundos en silencio, sosteniendole la mirada hasta que el otro habló. Se lo pensó un momento. Él no solía confiar en la gente que acababa de conocer y mucho menos lo suficiente como para seguirla por un barrio desconocido, sobre todo tratándose de un barrio de ese tipo y sin saber más que el nombre del chico, pero tampoco tenía ningún plan mejor.
Por si acaso, lo estudió con la mirada durante unos segundos, paseando sus ojos por cada detalle del pelo, la ropa, las expresiones de Arien. No podía estar seguro, claro, pero no tenía en absoluto pinta de pertenecer ni a la élite ni al gobierno y tampoco le había dado ningún motivo para desconfiar de él, al menos en los pocos minutos que llevaban hablando, así que dejó de darle vueltas al asunto y aceptó la proposición. Además, no se había dado cuenta, pero era verdad que la gente que pasaba ya empezaba a mirarlos de una forma que le daba escalofríos.
Así que sin mediar palabra se apartó también de la pared y siguió al chico, colocandose de nuevo la capucha de la sudadera, intentando ser discreto, aunque cualquier persona joven llamara la atención allí. Dios ¿no podá haberse perdido en un sitio más normal?
En cualquier caso siguió caminando, esperando que el sitio al que iban estuviera cerca y, por suerte, en pocos minutos ya estaba dentro de un local bastante agradable en comparación con el resto, aunque él procuró ignorar las luces rosas y las escaleras iluminadas.
- Vale. Pues… – Cogió la carta que le tendió y empezó a hojearla, pasando las páginas de un lado para otro una y otra vez. La carta estaba llena de cócteles y bebidas que, aunque por la foto parecían tener muy buena pinta, no tenía ni la más remota idea de lo que eran y mucho menos de lo que llevaban. Además, no pensaba tomar nada que se llamara ‘sex on the beach’, en serio ¿qué demonios era eso? Resultaba evidente que no tenía mucha idea de cócteles, así que después de unos minutos mirando la carta con cara de incredulidad acabó cerrandola y devolviendosela al chico, levantando la mirada hacia él – Cerveza… cerveza está bien – Se dio cuenta de que probablemente habría dado la imagen de un simplón, pero bueno, ya no importaba – Gracias – Le sonrió y fue a sentarse a una mesa algo apartada, donde no llamara demasiado la atención, paseando la vista por el local. Se distinguía perfectamente a los clientes de los trabajadores desde luego, él se pegaría un tiro si tuviera que trabajar en un sitio así, aunque era mejor que los otros locales de la zona al parecer. Miró a todas y cada una de las personas que habían allí pero había alguien que le llamaba la atención. Era un chico moreno, no lo había visto entrar pero estaba seguro de que no estaba cuando ellos llegaron. Era demasiado joven para ser un cliente, pero tampoco se vestía como uno de los trabajadores y no pudo evitar quedarsele mirando un rato, preguntandose que haría allí. Puede que se hubiera perdido también.
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
23
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Vie Jul 20, 2012 12:25 am

Durante unos segundos se quedo observando al que mas llamaba la atención de la singular pareja.Un muchacho albino que vestía una llamativa sudadera roja.
Muy poco discretamente corto el contacto visual y salio rápidamente del lugar. Había estado apunto de no controlarse y lanzarse indiscriminadamente a por su sangre.
Al salir se apolo en una de las paredes de las calles y fue resbalándose hasta quedarse sentado en el suelo.

Solamente tenia la confianza de algunos pocos de los rebeldes, si se dejaba llevar y atacaba a neutrales no dudaba de que lo empezarían a ver como un enemigo vampiro.

avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Vie Jul 20, 2012 11:37 am

Observó al muchacho mientras elegía lo que deseaba, sonriendo suavemente y asintiendo al oír su elección, era obvio que no tenía mucha idea de cócteles lo cual no le pareció extraño ya que ni él mismo conocía todos y eso que trabajaba allí e incluso a veces había ayudado en su preparación. -Ahora mismo te lo traigo- Dicho esto se dirigió a la barra, observando discretamente al joven de cabellos oscuros que había entrado hacía poco, se le veía distante, como si algo le preocupase, pero él tampoco era quién para entrometerse en asuntos ajenos, y menos cuando el chico no era su cliente; pasó a su lado para entrar en la barra y así coger la cerveza y prepararse su propia bebida. Mientras mezclaba los ingredientes en la coctelera continuó mirando de hito en hito al muchacho, se veía muy pálido, quizás demasiado, al menos para una persona humana; cuando quiso terminar de preparar el cóctel y adornar la copa que lo contenía se dio cuenta de que este había salido del local sin ni siquiera tocar la copa que le habían servido, lo cual le resultó bastante extraño.

Se encogió suavemente de hombros y regresó con Lorien, dejando las bebidas sobre la mesa antes de sentarse a su lado, dio un pequeño sorbo a su bebida y le miró. -Has visto a ese chico?, no parecía mucho mayor que nosotros.. pero.. se le veía alterado, y se ha marchado de repente, me pregunto que le habrá pasado.. además.. parecía muy interesado en ti...- Mientras Lorien elegía había podido percibir que les observaba pero sus miradas se centraban sobre todo en el albino que destacaba por su vestimenta más colorida que la del resto de las personas del local.

Se quedó pensativo, mirando la puerta, en realidad las ganas de salir a buscarlo y preguntarle que era lo que le sucedía empezaban a invadirle aunque a la vez no se atrevía a hacerlo y además temía que ya se hubiese ido demasiado lejos; mientras pensaba en ello le iban viniendo las imágenes del moreno y al poco se le pasó una pequeña idea por la cabeza, alocada quizás pero no por ello menos posible ¿un vampiro?, recordaba bien las veces que alguno de esos seres había ido a su lugar de trabajo buscando una víctima fácil, se alimentaban y después les dejaban durmiendo, él no lo había visto en directo, pero era fácil de deducir cuando el hombre que había entrado extremadamente pálido salía con un color más natural.
-¿Te importa si salgo a ver si está en la puerta? Si es así podría ofrecerle que se sentase con nosotros, si no te incomoda claro... Creo que le vendría bien algo de compañía ¿tú que opinas?- Miró a Lorien a los ojos esperando su respuesta, ahora no podía hacer lo que le diese la gana de repente, pues una norma esencial de su trabajo era estar siempre con él cliente y respetarlo, y en caso de querer ausentarse comunicárselo, y no le apetecía que por un despiste como ese su jefe la emprendiese contar él.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Lorien Galathil el Vie Jul 20, 2012 2:46 pm

Mantuvo sus ojos clavados en el chico moreno, mirandolo con curiosidad hasta que este apartó la vista y salió corriendo del lugar sin mediar palabra. Esto le extraño ¿cómo no iba a extrañarle? Y por un momento se preguntó si él no habría hecho algo para que saliera corriendo de esa forma, al fin y al cabo lo estaba mirando a él al hacerlo, pero no era probable… ni siquiera había dicho una palabra ¿qué es lo que iba a haber hecho? Además el chico parecía enfermo o algo, estaba muy pálido…
Estaba a punto de levantarse para ir tras él y ver que demonos había hecho para que se largara así cundo Arien apareció de repente frente a él, o al menos eso le había parecido pues no dejaba de mirar a la puerta.
Al escucharlo se giró hacia él y asintió con la cabeza suavemente ante su comentario, pensativo – Me miraba porque yo lo miraba a él, supongo, pero salió corriendo de repente, es raro – Cogió la cerveza y le dio un trago directamente del botellín, ignorando el vaso que tenía en frente. Estaba acostumbrado a tomársela así y no se dio cuenta de que en un sitio como ese aquello podía parecer una falta de modales. Al darse cuenta cogió el vaso, se disculpó en voz baja y se echó la cerveza en él.
Se quedó un momento en silencio, pensando y miró de reojo a Arien que no quitaba la mirada de la puerta. Al parecer también a él le había llamado la atención el chico pero era lógico, ya que además del hecho de que hubiera salido corriendo de una forma nada discreta no parecía encajar en aquel sitio, lo mirara por donde lo mirara – No, no me importa. Hasta yo estaba a punto de seguirlo antes – Lo miró y luego se volvió a girar hacia la puerta. Normalmente intentaba evitar a la gente que no conocía pero la verdad es que en ese momento específico la curiosidad le ganaba a la desconfianza.
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
23
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Vie Jul 20, 2012 3:41 pm

Mientras estaba en el suelo notaba como los colmillos empezaban a sobresalirse de las encías.
Le vino a la mente la joven pareja del bar.
No.Con sangre joven y fresca corría el riesgo de quitarles la vida.
No negaba que la sangre de esos dos le llamaba.

Cada vez mas histérico por este tema noto como un hombre de unos 40 años se le acercaba.
-Joven ¿estas bien?-
Solamente pretendía mirarle pero debido a la hambruna acabo usando sus habilidades telepáticas y metiéndose en su cabeza, viendo como el hombre venia de estar toda la noche bebiendo e intimando con jóvenes.Cuando lo encontró creyó que era otro de tantos jóvenes que se vendían y que se encontraba indefenso por el alcohol.
Pretendia ofrecere su ayuda para aprovecharse de el.

Con una leve sonrisa y poniedo voz lastimera le contesto.
-No,la verdad es que me encuentro mal.-
El hombre solto una perversa sonrisa.
-No seria un buen ciudadano si te dejara solo a qui.Vamos, ven conmigo.-
Continuando con su actuación se levanto tambaleándose y siguio al hombre por un callejón cercano.
Mientras caminaban Coel se acerco sensualmente al cuerpo del hombre.
-Me ayudarías mas de otra forma.- Le dijo con un susurro suave mientras le rodeaba el cuello con sus brazos para acercar sus rostros.
El hombre ya sin disimular su perversión coloco su manos en las caderas del joven con una sucia sonrisa y le contesto.
-Me encantaría 'ayudarte' hermosura.-
Dejando ver ya el rojo brillo de sus ojos y los afilados colmillos le susurro con una malvada sonrisa, acercandose a su cuello.
-No me esperaba menos.

(Off: Si vais a aparecer,ya le estará mordiendo XD )
Spoiler:



avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Vie Jul 20, 2012 5:52 pm

Sonrió suavemente ante la comprensión de Lorien, le hubiese gustado invitarle a ir con él, hubiese sido lo.. ¿correcto?, pero teniendo en cuenta sus sospechas no le parecía lo más indicado. Se incorporó lentamente, quitándose la chaqueta para dejarla al lado de su joven acompañante dejando ver el chaleco negro que llevaba sobre la camisa, también dejó de paso una pequeña tarjeta, era su tarjeta de presentación, de un tono verde esmeralda con las letras en negro brillante, ¿hortera? sí, pero también llamativa y en parte eficaz. -Dejo esto aquí, es de la forma que mis compañeros no te molestarán, algunos de ellos son peor que sanguijuelas...- Sonrió en cierto modo divertido por su propio comentario. -Trataré de tardar lo menos posible, no te muevas ¿vale? no me apetece que se me pierdan dos personas en una tarde... ah.. y toma- Sonrió amablemente y le dejó un par de cigarrillos sobre la mesa antes de salir del local mientras se arreglaba la ropa y se ponía otro cigarrillo en la boca para encenderlo con su zippo.

-Bien... donde te me has ido? mira que no esperarme...- Murmuró para sí mientras buscaba al escurridizo moreno con la mirada, sin estar muy seguro se aventuró a ir hacia la derecha, pasando entre la gente hasta que para su sorpresa volvió a ver a ese joven, solo se había alejado un par de calles y se había metido con un cuarentón en uno de los callejones, con discreción se apoyó en la esquina del callejón mientras fumaba, por el rabillo del ojo pudo percibir que sus sospechas eran ciertas, no le estaba besando, simplemente estaba "bebiendo", mantuvo la tranquilidad, esperando unos minutos. -Creo... que si no lo sueltas ya se va a quedar más pálido de lo que estabas tu en el local...- Dijo dejando que el humo saliese por su nariz y sus labios de forma lenta.

Era increíble la tranquilidad que poseía a pesar de la situación, era obvio que el moreno estaba sediento y sin embargo Arien no parecía alterarse por ello, al fin y al cabo, a su juicio un mordisco no resultaba excesivamente peligroso y menos si el otro ya estaba al menos ligeramente saciado. -¿no te apetece mejor una buena copa?, sé que no es lo mismo pero... es mejor que meterte en líos... Además... he dejado a un chico esperándonos y no me gusta hacer ese tipo de cosas...- Se encogió de hombros y dio una ultima calada al cigarro antes de dejarlo caer al suelo y apagarlo con el pie, se acercó un poco más a él, lentamente, con cautela; puede que no tuviese miedo, cierto, pero tampoco era estúpido, y sabía que en algunos momentos era mejor andarse con ojo.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Vie Jul 20, 2012 6:16 pm

No era la mejor sangre que había probado pero en un caso de emergencia era mejor que nada.
El hombre hacia tiempo que había perdido la conciencia,y mientras bebía pudo notar como el color azul de sus ojos volvía y su piel ya no estaba tan pálida como antes.
Durante un rato estuvo sumido en alimentarse hasta que escucho una voz que le hablaba.
Debido a la repentina interrupción soltó el cuerpo dejándolo caer bruscamente al suelo.
Si no hubiese sido por el joven habría acabando matando al hombre.De alguna forma aquel chico le había salvado de cometer un error que podría haberle arruinado.
Mientras se limpiaba la sangre de los labios escucho como el muchacho le proponía ir a tomar algo con el y con otro,que seguramente fuese el albino que había visto en el bar.
Viendo al peli-verde tirar su cigarillo le contesto suavemente.
-Si la verdad es que una copa sabrá mejor que este tipo.Un momento.- Pidió mientras se acercaba al cuerpo del hombre y ponía su mano en la frente, cerrando sus ojos.
Tras unos pocos segundos le solto y le comento al otro joven.
-Cuando se despierte creerá que simplemente se desmallo volviendo a su casa.-
Se acerco tranquilamente al joven y le examino rápidamente con la mirada.Aunque no dejaba que se notase se sentía un poco incomodo,el que le observasen alimentarse era una sensación muy extraña.
-Estas muy tranquilo para lo que acabas de ver.-



avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Vie Jul 20, 2012 8:05 pm

Parecía que le había parado justo a tiempo, lo cual verdaderamente era un alivio, no le apetecía tener a la policía rondando por el lugar por culpa de un cadáver, y tampoco creía que fuese bueno para el moreno. Observó como lo dejaba caer y como su piel cobraba un tono más natural, asintió para indicar que no le importaba esperar un poco y mantuvo el silencio mientras el otro le borraba la memoria a su víctima. -Haces bien en evitarte problemas... Asintió suavemente, mirándole y dejando ver una leve sonrisa por su comentario anterior sobre el sabor. -Y... ¿Qué esperabas de un... adulto?- Tenía que hablar bien, era parte de su trabajo, aunque solía ser un poco mal hablado. -se les agría el carácter con los años.. y creo que a la sangre le sucede lo mismo... Además... por su aspecto diría que más que sangre sus venas solo transportaban alcohol... y por el olor... del de garrafón... muchos locales de aquí es el que sirven...-

Dejo que le observase, cerrando unos instantes los ojos, suponía que había sido una sensación rara para él el que le viesen alimentarse, pero optaría por no hacer comentarios al respecto. Al escuchar las palabras del otro se encogió de hombros. -¿hm? he visto cosas peores.... créeme... así que no te preocupes por eso... ¿vamos?- Hizo un gesto con la cabeza y comenzó a caminar de regreso al local, esperaba que Lorien continuase allí, ya que si no sería un pequeño problema.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Vie Jul 20, 2012 8:34 pm

Mientras empezaba a seguir al joven desconocido por las calles dijo.
-Me esperaba una reacción diferente viviendo en zona neutral.-
Tras unos segundos le respondió al comentario anterior.
-Llevas razón,por que puedes suponer soy inmune al alcohol.Por cierto me llamo Coel.
Se presento con curiosidad de saber mas sobre el joven peli verde.
avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Vie Jul 20, 2012 8:50 pm

Caminaba más o menos a su lado, mirándole de reojo de vez en cuando, sonriendo leve por sus palabras. -Hay cosas peores que un ser como tu alimentándose- Dijo en un tono bajo para que los demás no les oyesen, no le apetecía llamar la atención de aquellos que les rodeaban. -Las he vivido en mi propia piel, creo que esos mordiscos serían casi una caricia comparado a otras... atenciones que he recibido- Se encogió de hombros sin dejar de caminar. -Además... creo que lo has hecho con cuidado-

Sonrió leve -La próxima vez que necesites beber... entra en alguno de los locales de este barrio, más de uno tiene... TODO tipo de servicios.. ya sabes lo que quiero decir...- Asintió -Sí, ya me imaginaba algo como eso, pero eso no quita que el alcohol de mala calidad resulte desagradable... ¿no? Imagino que eso si has podido notarlo-
El nombre retumbó un par de veces en su cabeza, como método de memorización del mismo. -Mi nombre es Arien, un placer conocerte-

No tardaron en regresar al lugar del que ambos habían salido precipitadamente, abrió la puerta y le dejó pasar primero, buscando con la mirada al otro chico una vez entraron, no le costó localizarlo ya que, como le había pedido, el chico no se había movido de su asiento; se acercó a él y con una leve sonrisa se hizo a un lado. -Lorien, te presento a Coel. Coel, Lorien-
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Vie Jul 20, 2012 9:27 pm

Coel no volvio a comentar nada hasta que llegaron al bar de nuevo.Donde les estaba esperando el albino de sudadera roja.
Arien le dejo pasar primero y ambos se acercaron a la mesa.
El peli verde no tardo en presentarlo y Coel devolvió el saludomientras pensaba en los curiosos nombres de esos dos : Lorien, Arien.
Extendio el brazo hacia el joven y con una sonrisa dijo.
-Encantado Lorien.-
Mientras se sentaba en la mesa recordo repentinamente algo que se le habia olvidado decir antes.
-Arien,a poder ser me gustaría que lo que paso fuera se quede entre nosotros.- Pidió dejando ver que preferiría ocultar su vampirismo.
avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Vie Jul 20, 2012 9:49 pm

Tras la presentación esperó a que Coel tomase asiento, sentándose el después, dando un pequeño sorbo a su olvidada bebida. Asintiendo después al oír la petición de Coel. -Faltaría más, no tienes por que preocuparte, no diré anda, al fin y al cabo tampoco sacaría nada de ello. ¿deseáis algo? ¿Otra bebida o algo así?...- No podía evitar estar pendiente de esos detalles.
Sonrió amablemente, observando de nuevo el local que parecía estar algo más lleno que antes, se notaba que iba llegando la noche y con ello la hora punta de clientela.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Vie Jul 20, 2012 9:57 pm

Coel observo como Arien se preocupaba de que estuvieran bien servidos.
Miro con mas detenimiento el bar viendo que con la noche llegaba mas clientes.
-No gracias.No me apetece tomar nada.-Dijo con una sonrisa,prefería evitar que la gente se preguntase porque no bebía nada.
-¿Trabajas a qui?-Pregunto con curiosidad ya que en verdad no sabia nada de ninguno de los dos jóvenes,y prefería no meterse en la cabeza de nadie mas en lo que quedaba de noche.
avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Lorien Galathil el Sáb Jul 21, 2012 12:09 am

Nada más salir Arien por la puerta sacó su mechero, tomando uno de los cigarrillos que le había dado para encenderlo con este. Lo tomó delicadamente y, apoyando su mejilla en la otra mano y el codo sobre la mesa, le dio la primera calada. Normalmente no solía fumar más que uno por día, y eso cuando lo hacía, pero ya que estaba ¿por qué no aprovecharlos? Aunque en seguida se dio cuenta de que se había olvidado de darle las gracias, pero bueno, ya se las daría cuando regresara.

No tardaron demasiado aunque cuando entraron él ya se estaba fumando el segundo cigarro y se había bebido la mitad de su cerveza, mirando los finos detalles rojos de la mesa, recorriendolos distraidamente con la mirada. Por eso solo se dio cuenta de que llegaron cuando escuchó la voz de Arien frente a él y aún así tardó unos segundos en reaccionar. Miró a ambos chicos como si acabara de despertarse de un trance profundo, pero acabó reaccionando un momento después – Ah… hola… perdon, estaba distraido – Le dio una última calada al cigarro a medio terminar y lo apagó en el cenicero. No le parecía de buena educación estar fumando delante de ellos en un sitio tan cerrado, sobre todo por Coel. Sabía que a Arien no debía molestarle el humo, por razones obvias, pero con el moreno no estaba seguro y no quería molestar. Aunque al decir luego eso, lo de ‘lo que paso fuera se quede entre nosotros’ una expresión de curiosidad se hizo visible en su rostro. Tal vez fuera un mal pensado mas no podía evitar pensar mal con una frase así, y no mal del tipo ‘no quiero que sepan que soy un vampiro y casi mato a un hombre’ claro, sino del tipo ‘no quiero que sepan que estás tan bueno que te he follado en el callejón de atrás’, pero obviamente no era asunto suyo, así que no iba a meterse en esos temas – Yo tampoco quiero nada, gracias. Ah, por cierto, gracias por los cigarrillos – Contestó después de un par de segundos mirandolos de esa forma, volviendo a mirar su vaso.
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
23
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Sáb Jul 21, 2012 1:35 am

[color=seagreen]-Parece que hoy es el día de la distracción-[/colo] Sonrió para quitarle importancia mientras se sentaba. Pudo ver la curiosidad reflejada en el rostro de Lorien, desde luego la frase "a poder ser me gustaría que lo que paso fuera se quede entre nosotros." inducía a mal pensar o cuando menos a interesarse por cual sería ese secreto, debía encontrar alguna forma de disipar las dudas de Lorien sin que este sospechase, nunca se había acostado con los clientes, y aunque Coel no estaba de mal ver, el no había sido una excepción y no quería parecer un prostituto, no le gustaba la idea. -Bueno... Lorien parece un muchacho discreto, no creo que pase nada si le decimos lo que sucedió, verás, Lorien, lo que pasó es que estaba pálido por una excesiva ingesta de alcohol, de había mareado y acabó vomitando en uno de los callejones... no es algo que le guste comentar a nadie.. por eso... mejor no decir nada.- Hablaba en un tono bajo, de confidencia para que resultase más creíble. -Es simplemente eso, lo que sucede es que Coel prefiere mantener su imagen..-

-De acuerdo pues- Era un alivio no tener que levantarse de nuevo a por más bebida, tampoco le hubiese molestado, pero si podía evitarlo lo prefería. -Así es, llevo aproximadamente un año trabajando en este local. La verdad es que es de los mejores de la zona- Sonrió de nuevo, tratando de parecer convincente. ¿de los mejores? ja, es cierto que al menos no se veían obligados a llegar a mantener relaciones sexuales con los clientes pero su jefe era tan estricto y... por qué no decirlo... cabrón como podía ser cualquier otro. -Supongo que vosotros continuáis vuestros estudios ¿no?, no parecéis mucho mayores que yo, así que imagino que os estaréis labrando un futuro adecuado...- Trataba de sacar un tema de conversación, no le apetecía que se hiciese el silencio, ni tampoco deseaba hablar de su empleo.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Sáb Jul 21, 2012 1:53 am

Coel escucho atentamente lo que contaba Arien hasta que llego a la parte donde cuenta que vomito.En esta parte se puso tan rojo como la sangre que momentos antes había bebido.
Tener que parecer un borracho cualquiera era humillante,pero mejor que alterar a la zona neutral en mitad de la guerra.
-Si era eso.Supongo que bebí mas de la cuenta.Jeje
El bar se estaba llenando de clientes y empleados.Para su gusto empezaba a haber demasiada gente.
-Esto...bueno ¿a que os dedicáis?-

avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Lorien Galathil el Sáb Jul 21, 2012 3:51 am

No se creyó en absoluto la historia de Arien. Sabía perfectamente lo que pasaba cuando uno bebía de más, no es como si nunca se hubiera emborrachado en su vida, de hecho no era algo extraño en él y mucho menos en sus conocidos. Si Coel no tuviera ahora tan buen aspecto puede que se lo hubiera creido pero a nadie se le pasa una borrachera sin más solo por haber vomitado. Además, si fuera la verdad seguramente no se lo hubieran dicho así, sin siquiera haberlo preguntado, ni el ‘afectado’ se hubiera tomado tan bien el hecho de contarselo un minuto después de decirle que no lo hiciera. De todas formas tampoco quería meterse en su vida, aunque sintiera curiosidad, así que se limitó a articular un – Ahm… – Como si se lo hubiese creido y a aceptar el cambio de tema sin más insistencia. Él tampoco es que fuera por ahí contando sus cosas a desconocidos así que era comprensible. Aunque no pudo evitar pensar que hubiera bastado con cambiar de tema, no era necesario inventarse una historia, pero bueno – No sé si somos mayores o no ¿cuántos años tenéis? – Preguntó, eludiendo las preguntas de los otros discretamente, o al menos eso intentó. Con dieciocho años habría que estar estudiando ¿verdad? Eso creía, no quería quedar mal diciendo que hacía… bueno, en realidad no hacía nada, nada que pudiera considerarse de provecho al menos, solo entrenar y tampoco es que avanzara mucho, por eso prefería ahorrarse posibles miradas desaprobadoras como esas que solían lanzar los ricos universitarios pijos por encima del hombro.
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
23
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Sáb Jul 21, 2012 11:42 am


Sonrió de forma muy sutil, casi imperceptible; quedaba claro que no se lo había tragado, pero en fin, ya no había nada que hacer, ahora sólo quedaba esquivar el tema y hablar de otras cosas.
Ninguno de los dos parecía muy decidido a hablar sobre su vida, lo cual en el caso de Coel era comprensible, un vampiro.. ¿cuantos años podía vivir?, había escuchado numerosas veces que vivían eternamente, pero no creía que eso fuese del todo posible. Por otro lado Lorien tampoco parecía dispuesto a desvelar ningún detalle de su vida, y lo respetaba, a él tampoco le gustaba demasiado pero quedaba demasiado a la vista a que se dedicaba como para ocultarlo.

Sonrió amablemente ante la regunta del albino, jugando distraidamente con el dedo dsobre la mesa, dibujando pequeños círculos imaginarios siempre en el mismo espacio, era una pequeña manía como otra cualquiera. -Tengo diecinueve años... entre aquí con dieciocho...- Se encogió levemente de hombros y miró a Lorien. [color=seagreen]-Por suerte hoy en día no es difícil tener acceso a libros e internet.. por lo que voy estudiando por mi cuenta poco a poco-[/colo] Sonrió amablemente, no le apetecía quedar como un inculto completo, a pesar de que no había sido culpa suya acabar en esa situación, el no lo había elegido y no se sentía orgulloso de ello, pero ¿qué remedio le quedaba?. -Vosotros.. ¿qué edad tenéis? como mucho aparentáis veinte o pocos más... no creo que lleguéis a los veintitrés ninguno de los dos ¿me equivoco?- Ladeó un poco la cabeza con una expresión de cierta curiosidad. Obviamente el moreno era bastante mayor de esa edad, pero imaginaba que no iba a revelar cuantos años llevaba existiendo realmente.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Sáb Jul 21, 2012 2:38 pm

Coel miro con curiosidad al primero que cedió un poco en lo de hablar un poco de si mismo,que resulto ser Arien.
Se quedo pensativo mirando el lugar, empezó a trabajar a qui a los 18.Los estragos de la guerra afectaban de distintas formas.
-Yo tengo 20 años. Le respondio mirandole a los ojos.
Seguramente creería que era una edad falsa por ser vampiro,mentalmente Coel se recordó que cuando pudiera le tendría que explicar que el descontrol de su sed se debía a que era un vampiro joven.
Con ansias de saber mas le lanzo otra pregunta a Arien.
-Entonces ¿eres neutral no ? ¿vives en esta zona?
No creía que ninguno de los dos fuese del gobierno ni de la élite.
Pero siempre hay que asegurarse.


avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.