Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lonely Nights [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Jue Jul 19, 2012 8:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era una de esas tardes tranquilas, quizás excesivamente tranquila; estaba acostumbrado a tener al menos tres o cuatro clientes al comenzar la tarde y unos 10 al terminar la jornada, incluso alguno más. La mayoría de ellos eran hombres aburridos que esperaban poder obtener algo más de él que simples palabras, pero por suerte para Arien, su jefe les permitía elegir si deseaban mantener relaciones o no, a lo cual el peliverde solía negarse, más que uno de esos burdeles que llenaban la calle el suyo parecía un Hostclub, la mayoría de los empleados acompañaban a los clientes mientras bebían y les daban conversación pero no solían pasar de ese punto.

La tranquilidad del lugar esa tarde le ponía nervioso, no es que le gustase su trabajo, para nada, de hecho no soportaba tener que estar al lado de hombres bastante adultos y encima borrachos, detestaba el pestilente olor a alcohol que salía de sus labios cada vez que hablaban; sin embargo, sabía que lo mejor para todos era la clientela, sobre todo para ellos pues tener a su jefe contento era sin duda la mejor opción ya que el hombre no se caracterizaba por su buen carácter cuando las cuentas le salían negativas.
Dejó escapar un suave suspiro y tras coger su paquete de tabaco y el mechero salió a la calle para dar una vuelta por el barrio, al fin y al cabo, a pesar de que tenía cierta libertad, no le estaba permitido abandonar esa zona, a no ser que fuese en compañía de otro compañero o de un cliente.

Llevaba su ropa habitual de trabajo, unos pantalones vaqueros oscuros, casi negros; una camisa blanca con finas rayas negras, con algunos botones de arriba abiertos y una chaqueta fina de color negro al igual que los zapatos. Mientras paseaba por esos callejones excesivamente iluminados entre la propia luz del sol y los carteles de los diferentes burdeles fue fijándose en los clientes de los lugares, los que más clientela tenían eran aquellos en los que la conversación había sido olvidada y en la que solo se iba para mantener relaciones, ¿por qué la gente daba tanta importancia al sexo? era algo que no lograba entender, ¿quizás porque él nunca había mantenido relaciones?.
Se encogió ligeramente de hombros y se apoyó en la pared de una de las calles menos transitadas a pesar de que está también tenía su flujo de personas, se encendió el cigarro y dio una larga calada mientras volvía a guardar el paquete en su bolsillo. -Algún día me iré de aquí... lo prometo- Murmuró por lo bajo sin quitar la vista de los tipos que pasaban delante de él, ¿es que nunca aparecería alguien joven? todos superaban con creces los 40 años y a Arien más que una "zona roja" eso comenzaba a parecerle un geriátrico; más de uno se le acercó, ofreciéndole bastante dinero por una "noche de pasión" como ellos lo llamaban pero no aceptó ni una de las ofertas, por suerte le bastaba con decir -Yo no me dedico a eso, lo siento, búsquese a otro- para que le dejasen en paz; mientras tanto el se dedicaba a seguir inspeccionando el lugar en busca de alguien joven, ¿por qué? no lo sabía, pero lo más seguro es que buscase una especie de alivio al encontrar a alguien cercano a su edad por ese lugar.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Sáb Jul 21, 2012 4:43 pm

Miró a Coel y asintió un par de veces, la primera al escuchar su edad y la segunda ante su pregunta. -Sí, bastante tengo con esto como para andar preocupándome de en que bando estar... además... la vida en esta zona es algo más.. tranquila...- De lo último no estaba muy seguro, ya que más de una vez se había armado cierto alboroto debido a los enfrentamientos entre las otras facciones que empelaban el territorio neutral como pequeño campo para algunas guerrillas o persecuciones de miembros del bando contrario. Bajo el tono y los miró a los dos con cierta seriedad -Aunque no os aconsejo hablar mucho sobre esos temas... hay muchos neutrales que venden la información al mejor postor... y en estos locales las paredes tienen oídos..- Suspiró y miró su copa, terminándosela de un trago.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Sáb Jul 21, 2012 8:14 pm

Coel se puso un poco nervioso por lo dicho por Arien.
¿Espías neutrales?
Eso le seria una información muy útil para mas adelante.La verdad es que durante esos años no había conocido a muchas personas pacificas,era por eso de que empezaba apreciar Arien.
A pesar de trabajar en medio de la guerra le gustaba las personas tranquilas.
-Me alegra mucho que pienses a si.-Comento con una pequeña sonrisa.
-Lamentablemente hay gente que no tiene la opción de elegir.-Dijo recordando a personas que había conocido en el pasado.
avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Arien el Dom Jul 22, 2012 5:37 pm

-Prefiero pensar así a volverme un sádico...- Sonrió amablemente, mirando después a Lorien, pues empezaba a tener curiosidad a cerca de su vida, o al menos de parte de ella. Por lo que parecía ninguno de los dos pertenecía a la facción neutral. ¿quizás a la resistencia?
-La verdad es que... hay muchos neutrales que... como decirlo... No tienen un criterio y eso resulta perjudicial, si aparece alguien con mucho dinero o con algo que ofrecer.. bueno, simplemente les dan la información o cualquier cosa que les pidan- Se encogió de hombros y dejó escapar un suspiro. -Sí... la guerra ha destruido bastantes vidas... en más de un sentido...- Miró a Coel y asintió un poco -Soy consciente... de que muchos no tienen la oportunidad de elegir... Su voz sonó algo apenada, cerró los ojos y les miró a los dos. -¿os importa si fumo?... lo necesito. Hm... Os preguntaría a que bando pertenecéis pero... prefiero hablar de algo que no sea la guerra o cosas relacionadas con la misma... a no ser que necesitéis saber algún detalle... puedo intentar ayudaros.. aunque no es fácil...- Les miró algo intrigado, el no era de los que se vendía, de hecho no pensaba pedirles nada a cambio, pero sin duda prefería ayudarlos a ellos, que parecían pertenecer a la rebelión que a esos malditos aristócratas de la élite a los cuales en cierto modo seguía culpando de su actual vida pues, había sido uno de ellos quien le había comprado a su padre como si fuese un simple muñeco.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Lorien Galathil el Lun Jul 23, 2012 9:18 am

Se apoyó en el respaldo de su asiento y miró el techo, pensativo – ¿Por qué creéis que la gente no tiene oportunidad de elegir? Siempre se puede hacer algo… si algo no te gusta puedes huir. Puede que algunas personas no lo consigan pero si lo intentas lo suficiente y con las suficientes ganas pues… – Dejó de hablar de golpe y se quedó contemplando la pared del fondo, tampoco se quería ir de la lengua, tal vez lo mejor fuera cerrar la boca, al menos cuando estaban hablando de esos temas. Además, a Arien parecía que le afectara el asunto – bueno… supongo – Añadió como restandole importancia al tema, cruzando los brazos sobre la mesa y apoyando la cabeza en ellos – Por mi puedes fumar tranquilo, si a Coel no le molesta… – Contestó, mirando un momento a ambos – Y bueno, creo que lo mío es evidente teniendo en cuenta que me perdí en zona neutral y tampoco creo tener pinta de niñato ricachón. Por cierto, tengo dieciocho – Añadió poniendose a rascar el esmalte negro de sus uñas inconscientemente dándose cuenta de que con el tema que había surgido se le había olvidado decir su edad antes.
avatar
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Edad :
22
Localización :
Donde me lleven los pies...

Lorien Galathil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Coel Valenti el Lun Jul 23, 2012 3:06 pm

Coel se quedo pensativo después de escuchar a Lorien. Parecía que el había luchado duro para poder elegir bando.
-Por mi no hay problema. Contesto refiriéndose al cigarro de Arien.
En verdad aquellos dos no parecian malas personas,solo dos jóvenes en un busca de un respiro.Tenia que admitir que el también lo necesitaba.
Dedicio no volver a comentar el tema de la guerra y cambio el rumbo de la silenciosa conversación.
-¿Por que viniste a esta zona- La pregunto a Lorien-si no la conocías?-
avatar
Mensajes :
84
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Coel Valenti
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Nights [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.