Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sakuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakuma

Mensaje por Sakuma el Jue Jul 19, 2012 9:56 pm

Nombre completo: Sakuma Jirou
Edad: 23
Rango sexual: Suke
Raza: Metamorfo, serpiente
Facción: Neutral
Ocupación: Informante

Descripción Física:
Mide 1.73, tiene un cuerpo moldeado y con músculos definidos, rasgos finos en el rostro y pero no se ve ni delicado ni femenino.Su piel es ligeramente bronceada y sus ojos, o en este caso su ojo es color rubi.
Tiene el cabello celeste pastel, largo hasta debajo de los hombros, lisio y con algunos mechones que caen sobre su rostro mas que nada del lado que no tiene visión. Lleva siempre un parche donde solía estar su ojo izquierdo. Su lengua es bípeda y muy larga, debe medir unos 45 centímetros de longitud

Descripción Psicológica:
Básicamente y solo superficialmente Sakuma es una persona que se la ve de buen humor constante o con buen actitud, es muy bueno socializando y conociendo gente, digamos que su trabajo así lo requiere, sabe como comportare con cada persona o al menos eso parece, por que no siempre sigue esta regla, digamos que todo depende de las circunstancias.
Es de esas personas que piensan solo en el fin y no en los medios, nunca se sabe realmente para que lado juega, el solo cambia una y otra vez dependiendo de como le sea mejor o mas cómodo, eso también dificulta saber que es lo que piensa, pero el punto es que solo piensa en él mismo.
Es bastante educado, con buenos modales, algunas veces poco ubicado en sus palabras, mas si coquetea con alguien, es bastante atrevido en sus acciones. Si bien muchos confían en sus fuentes de información saben que este es un arma de doble filo y así como puede brindarte información en algo puede estar quitándotela sin que lo sepas para su único beneficio, por esto mismo es que se trata de un hábil mentiroso y buen actor.


Historia:
Como muchos Sakuma no conoció a sus padres se crió en un orfanato hasta que alcanzo la mayoría de edad, eventualmente se crió entre diferentes tipos de niños y aprendió muy bien como defenderse, especialmente destacando la fuerza bruta que tiene debido a su lado animal.
Al salir del orfanato consiguió trabajo como mercero en un restaurante bastante fino y también algo particular pero que en ese entonces no sabia y era que ese restaurante tan elegante estaba comandado pro la mafia, lógicamente a los pocos días no tardo en notar ese pequeño detalle. De todas formas los meces pasaban bastante tranquilos pero sin querer comenzaba a enterarse de asuntos internos especialmente relacionados con el jefe de esa mafia un hombre bastante joven y sin duda muy guapo.
Un par de veces cruzaron miradas y todo eso salto luego a un encuentro furtivo, salvaje sexo casual algo que ambos pensaron se quedaría en eso...
A raíz de eso comenzó a conocer cada vez mas el habiente de la mafia y así también los sentimientos hacia aquel hombre crecían también, se convirtió en su informante personal y a escondías mantenían un romance que duro por un año de la misma forma que por su trabajo de "espía" los negocios estaban mejor que nunca.

Luego de un año Sakuma comenzó a tener cada vez mas problemas con las personas que rodean a su amante, dificultándole muchas cosas principalmente terminar de estudiar en al universidad, entre muchas otras cosas.
El menor tomo la decisión de alejare temporalmente de su amante, el cual lo lleno de promesas y palabras de que se podrían seguir viendo o llevar su relación a otro nivel, pero luego de la partida las cosas nunca volvieron a ser lo mismo. El interés se había acabado en apenas unos pocos días y debido a eso Sakuma corto todo contacto con aquel hombre que quedo con el corazón roto. De todas formas los días, meces pasaban y pudo comenzar nuevamente y mejor trabajando como informante neutral, sacando provecho de todo anulando su confianza en todo y todos, al mismo tiempo que trataba de encontrar algo o alguien que pudiera reconfortarle sentimentalmente, mas nada aparecía, solo decepciones, por lo que cerro sus sentimientos y se dedico a ganar mas y mas dinero, generando una reputación importante hasta hoy.

Imagen:
Spoiler:

Gustos:
*El sexo
*las motocicletas
*el alcohol
*fumar
*coquetear
*luchar
*el teatro

Disgustos:
*Las personas muy inocentes
*dormir poco
*aburrirse
*que lo subestimen
*los despertares abruptos
*el frió

Anexos:
Tiene varias perforaciones ne las orejas con aritos plateados en una y un expansor en la otra, ademas de que le falta el ojo izquierdo


►Nombre real del personaje: Sakuma Jirou
►Manga/anime al que pertenece: Inazuma Eleven



"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
avatar
Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
18/07/2012
Edad :
28
Localización :
Donde menos lo esperas...

Sakuma
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuma

Mensaje por God el Vie Jul 20, 2012 8:14 pm

avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.