Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ian Khaled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Khaled

Mensaje por Ian Khaled el Vie Jul 20, 2012 7:27 am


Ian Khaled Luxhian

►Edad: real cerca de 200 años, quizás más, jamás le ha importado.

►Rango sexual: Suke

►Raza: Vampiro

►Facción: élite

►Ocupación:próximoLíder de facción élite –Vampiros-

►Descripción Física:
Es un chico alto, llegando a sobrepasar los 1,80 cm con facilidad de facciones estilizadas pero a su vez masculinas, su piel es de un natural suave tono tostado que contrasta por completo con el tono usual proveniente de los de su raza, dándole a su vez una apariencia extranjera aun así cuando ha nacido y criado en esta ciudad. Su cabello por otro lado es de un tono azabache tan profundo como el tono del carbón que cae en un corte irregular sobre su rostro, cubriendo la frente y sus alrededores con lacios mechones que se alargan, a excepción de en el flequillo, hasta más abajo que sus delgados pero bien torneados hombros. Posee en sí, una apariencia bastante armoniosa y masculina, de músculos bien trabajados y cuidados pero sin llegar jamás al estar marcado de manera exagerada: piel tersa y suave al tacto, sin imperfección alguna. Sus ojos igual de oscuros que sus cabellos brillan con intensidad, un brillo animado y malicioso a la vez que bien podría decirse que se trata de un joven infantil pero a su vez alguien al que no se le debe tener como enemigo.
No posee una complexión sumamente atlética es de cuerpo más bien delgado y bien estilizado, de bien ver, su fuerza si sobresale como los de su clase, pero lejos de ser uno de los más fuertes él sobresale entre los demás debido a su inteligencia y su cuerpo ágil y elástico, algo que no solo le hace ser un feroz enemigo sino que también uno de los cazadores más peligrosos.

►Descripción Psicológica:
Es en sí, un mimado, un “joven” al que se le ha dado todo cuanto a querido sin importar el capricho que este solicitara, todo, absolutamente todo le era cumplido con gran rapidez; ello no solo le hizo alguien desdeñoso sino que también le hizo caprichoso hasta un punto en que muchas veces se olvida de sus responsabilidades y se va tras lo que en aquel momento hubiese llamado su atención, pero claro, no es siempre así, es alguien bastante serio y cuidadoso, altivo y orgulloso de su naturaleza vampiresca; un cazador por excelencia que bien puede moverse bajo las normas que la sociedad le ha impuesto sin tener la necesidad de ensuciar el amplio prontuario social que su familia a coleccionado desde antes que la guerra acabara con el mundo como se conocía.

Aunque claro es un hombre sumamente caprichoso y demandante, por otro lado es alguien sumamente cruel, desdeñoso y sin respeto por la vida misma. Es sumamente controlador y perfeccionista, hasta el punto en que sin importar quien se interponga entre sus planes o quien se viese involucrado en ellos, los ejecutaría sin más.
Fue criado de la manera más cruel que se pueda imaginar, endureciendo así su carácter y volviéndole alguien desinteresado de las vidas ajenas. Es a su vez alguien de frío pensamiento que no duda en sacrificar a los peones para el bien de sus propias estratagemas.

Para definirle mejor, es un asesino a sangre fría que desde pequeño no ha tenido aversión a la sangre sino más bien que dada su condición siente una especie de extraña atracción por esta, tanto que el solo beberla le despierta la locura, cosa que muchas veces le ha causado bastantes problemas. Es instintivo pero a su vez es un pensador nato que a no ser que este cegado por ciertos instintos bajos, ha conseguido controlar casi a la perfección y se mantiene siempre oculto bajo una máscara de extrema calma que oculta alguno de sus más perversos y maquiavélicos planes que ha mantenido ocultos en su mente desde que se inició como futuro sucesor, aunque siempre manteniendo aquel aire que le hace destacarse de los demás, al aura de líder y la presencia que impone no solo físicamente sino también por la forma en que suele expresarse y presentarse a sí mismo ante aquellos a los que considera inferiores.

►Historia:

Un príncipe, la única forma en que se podría describir la vida en la que se vio envuelto desde mucho antes de nacer, lujos, caprichos, los mejores tutores; todo lo que podía obtenerse en una vida, él lo había conseguido mucho antes de cumplir los 14 años… o al menos eso se podía ver desde la superficie puesto que la realidad de su infancia distaba demasiado de una típica infancia feliz de un niño mimado y rico….

Primeramente, nació en un mundillo peligroso lleno de batallas que involucraban directamente a su familia, su madre, una mujer de un país lejano, murió al dar a luz y le dejo de lleno en los brazos de un padre cruel y frío que más que un hijo, quería una máquina perfecta que pudiera seguir con su imperio, pero lejos de eso, le convirtió en un crio desdeñoso, malicioso y astuto como lo sería un zorro pero con la letalidad que un vampiro poseía. Fue entrenado como un luchador, fue puesto a diversas pruebas como cazador e inclusive se le obligó a participar en diversas batallas reales, solo para probar su valía como siguiente sucesor y claro, consiguió su meta, se había convertido en el sucesor de su padre, en la siguiente cabeza que lideraría la facción de los élites en aquella ciudad y que conseguiría el ganar de una buena vez aquella guerra eterna o al menos aquello era lo que se proponía.

Mientras finalizaba su educación tanto secundaria como susperior estuvo del todo alejado de los posibles conflictos que aquella guerra provocaba, su padre quien quería que pudiera desarrollar sus estudios y un conocimiento del mundo como correspondía le mantuvo en un país lejano, en donde pudiera mezclarse sin correr riesgo alguno, aunque pocos riesgos habían para un vampiro entrenado a la perfección. Sus estudios concluyeron sin imprevisto alguno, pero el conocimiento que había ganado había despertado en él, un deseo superior al que su padre le había inculcado, ya no solo deseaba el poseer lo que su padre le daría tras su muerte, sino que también lo deseaba todo, lo habían convertido en un ser caprichoso que se movía simplemente por sus propios deseos.

Su regreso l fin llegó, su vida llena de despreocupaciones y excesos se dio por terminada una vez fue presentado en sociedad como el legitimo heredero y le fue presentado aquel que sería su sirviente, un millar de ideas se pasearon por su perversa mente cada vez que pensaba en el incauto cachorro que le habían dado como servidumbre aunque claro era solo un divertido juguete al que manejaría a la perfección como el fiel peón que era….

¿Qué es lo que en realidad desea? ¿Qué es lo que quiere conseguir ganando aquella guerra? Es algo que nadie nunca sabrá hasta el momento indicado… la malicia, la perversión, su deseo, la lujuria, la pasión… ¿qué es lo que en realidad ansía este retorcido vampiro? Un misterio… un misterio que solo él podría revelar… claro está solo si este fuese su caprichoso deseo…

►Imágen:
Spoiler:

►Gustos:
-La sangre, le conduce a la locura y por ello mismo solo puede beber un poco de la misma.
-el alcohol, entre más fuerte mejor.
-Como todo hombre “joven” el sexo, siempre y cuando este sea sin ataduras.
-Si bien jamás lo dirá tiene un cierto aprecio por su sirviente, aunque no duda en castigarlo cuando se lo merece.
-Los castigos, en especial aquellos que destajan la piel de un azote.
-los juegos, tiene especial manía por el ajedrez.


►Disgustos:
-Los perros, odia la extrema confianza que tienen en sus dueños.
-Todo tipo de nexos, jamás ha sido capaz de mantener una relación que no fuese amo/esclavo por lo que no conoce otro tipo de relación.
-Los androides los considera seres impuros tan bajos que ni siquiera le servirían de alimento.
-Su padre, si bien no lo odia siente una pequeña aversión a todo lo que él representa como autoridad.
-La autoridad en sí, no soporta a nadie que quiera darle órdenes.
-El día, detesta la luz del sol aunque esta no le haga daño y solo le sea molesta.

►Anexos:
Posee incontables heridas recorriendo su espalda y vientre muchas de ellas hechas alguna vez por su padre y otras por las bestias que este le había obligado a combatir desde su más tierna infancia.
De su madre poco o nada sabe de esta persona, solo tiene conocimiento que fue una de las tantas mujeres que se le dio a su padre para pagar tributo cuando la primera aparición de seres modificados aparecieron.
Siente un extraño placer por hacerle creer a sus juguetes que pueden dominarle cuando en realidad es él que siempre es el activo en cada una de las relaciones sexuales que ha mantenido.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


►Nombre real del personaje: Yukihina
►Manga/anime al que pertenece:Code: breaker


Mensajes :
17
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Ian Khaled
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Khaled

Mensaje por God el Vie Jul 20, 2012 7:36 am

Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.