Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

.:Nisu's profile:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Nisu's profile:.

Mensaje por Nisu el Vie Jul 20, 2012 7:15 pm

►Nombre completo: Akarui Uta, pero se presenta y es conocido por todos como Nisu

►Edad: 17 años, aunque aparenta menos

►Rango sexual: Uke

►Raza: Metamorfo (ave)

►Facción: Neutral

►Ocupación: "Informante" / Sirviente

►Descripción Física: Nisu es un chico de complexión delgada no demasiado alto, es más bien un chico de estatura media tirando a baja, pero que no llega a considerarse bajo, además, es bastante ligero, pudiendo alzarlo una persona con relativa facilidad.

Sus cabellos dorados y lisos alcanzan una longitud bastante rara en un hombre, llegando hasta su cintura y, quizá, un poco más; normalmente un mechón de pelo le atraviesa la cara. Además de su largo cabello, sus ojos son otro punto a destacar, poseyendo un color rojizo, del mismo tono que la propia sangre y a menudo tienen un brillo que cualquiera podría identificar como tristeza o añoranza; de piel clara y rasgos finos, tiene una apariencia un tanto delicada y en varias ocasiones le han confundido con una chica.

Su vestimenta es variable, pero a menudo se le ve con un traje de sirviente, con ropa deportiva o con un traje similar a las togas griegas. Por último, no hay que olvidar las grandes alas que puede desplegar de su espalda, estas son blancas y poseen un brillo ligeramente dorado, le permiten volar y por supuesto, puede guardarlas cuando desee. De su físico poco más hay que añadir, pero quizás estaría bien puntualizar que a él lo mezclaron con aves lo que puede que le haga ser un metamorfo poco común.


►Descripción Psicologica: Un chico amable, paciente y educado esa es la primera impresión que normalmente da y de hecho en cierto sentido lo es. Dado que suele trabajar como sirviente se ha acostumbrado a tratar a todo el mundo de usted, aún así, su propia personalidad le obliga a tratar a todos con respeto.

Es un chico que cuida los detalles y siempre está atento a cualquier acción, por mínima que sea, de los demás, esto le permite conocer un poco mejor al resto, sin necesidad de hablar con nadie. Desconfía de todos, si alguien quiere que Nisu confíe en él ha de ganarse su confianza y aún así es posible que no termine de confiar. Siempre anda con una sonrisa en el rostro.

Oculta gran parte de su forma de ser, en realidad es un chico alegre y bastante más orgulloso de lo que parece aunque no le gusta mucho presumir. Siempre trata de pensar antes de actuar aunque hay momentos en los que se guía por el instinto. Es muy competitivo y para él sus amigos y su familia son lo más importante y los ayudará siempre que pueda al igual que a los niños, se podría decir que tiene cierta debilidad por ellos. Tiene algunos momentos de tristeza o melancolía en los que prefiere estar solo y enfrentarse a sus propios miedos sin ayuda aunque habrá veces que la necesite por mucho que lo niegue.

Es bastante tímido, llegando a veces al punto de avergonzarse por una tontería, además, a veces puede ser bastante inocente aunque posiblemente nunca reconocerá esto. Varias personas creen que es bipolar aunque no está demostrado, después de todo esa "otra personalidad" aparece sólo cuando se enfada y eso suele ser difícil dada su gran paciencia. El resto... ¿Qué tal si lo vais descubriendo vosotros?

►Historia:
Spoiler:
Hijo de una humana, nuestro protagonista fue uno de los dos mellizos que tuvo la mujer, lo más curioso no es que fuese un humano al principio, lo más curioso es que tenía un par de características típicas de un vampiro. Posiblemente sea porque su padre fuese un vampiro, de todos modos, eso no tiene importancia.

El pequeño tuvo una buena infancia ... o por lo menos todo lo que puede ser teniendo una madre neutral, recibiendo ataques de los dos bandos en su barrio, teniendo que cuidar de su familia y teniendo en cuenta que lo que él considera infancia es su vida hasta los siete años. Después de cumplir esa edad, en medio de una confrontación entre los dos bandos nuestro niño rubio perdió a su familia y por desgracia acabó en el... "Hospital"

Allí, al ver los médicos que tenía un pequeño poder psíquico y alguna que otra característica, propias de un vampiro, pero que a diferencia de ellos no necesitaba beber sangre y estaba "vivo" por así decirlo, lo utilizaron como sujeto para la experimentación, aunque curiosamente parecieron tener más cuidado con él, por lo que, a pesar de los experimentos a los que lo sometieron, no tuvo una mala vida hasta unos años más tarde, en ese entonces lo trasladaron a otro lugar y ya no tuvieron piedad (si es que se puede decir que la tuvieran antes). Al final, debido a los experimentos, acabó perdiendo las pocas características de vampiro que tenía y se fueron sistituyendo por sus actuales alas y características físicas propias de los metamorfos; sin embargo, por cosas del destino, no terminó de perder el pequeño poder psiquico que tenía: las ilusiones.

Finalmente, harto de los científicos y sus experimentos, decidió huir utilizando su capacidad de crear ilusiones y sus "nuevas" habilidades; sin embargo, en la huida algo salió mal, Nisu recibió un golpe en la cabeza además de varias heridas

No se dio cuenta hasta más tarde, cuando comenzó a recordar, que había perdido la memoria a causa del golpe. Todo el tiempo que pasó desde su huida y hasta que recuperó casi toda su memoria lo pasó en el bosque, aprendiendo a controlar y practicando sus habilidades. Finalmente, hace tres años decidió volver a la ciudad. Su vida hasta entonces ha sido.. normal por así decirlo, vive en la parte neutral de la ciudad porque de hecho, lo es, trabaja como sirviente pero si alguien no le gusta renuncia a su puesto o se las arregla para irse lo que significa que, dependiendo del momento, trabaja para una persona u otra; aprovechando su trabajo a menudo obtiene información que luego a veces vende a quien le pague bien por ella.

►Imagen:
Spoiler:




►Gustos: Le gusta mucho leer y escuchar música, le permite evadirse del mundo que le rodea y además, leyendo puede aprender cosas nuevas. También le gustan los sitios altos, sobretodo los que tienen buenas vistas, y los lugares tranquilos. Dos de las cosas que más le gustan son volar y cantar aunque no lo suele hacer, lo primero por que no quiere que vean sus alas o le vean volar, salvo en el bosque, allí lo hace a menudo ya que no le pueden ver con tanta facilidad, y lo segundo porque considera que nadie es digno de escucharle. También le gusta el deporte, el fútbol principalmente, la mitología y las frambuesas. Adora el té.

►Disgustos: Los experimentos y la violencia, no le gustan nada aunque es consciente que en las circunstancias en las que vive hay veces que hay que utilizar lo segundo, aún así, siempre que le sea posible se rechazará el usarla. En cuanto a los experimentos... creo que todos pueden imaginarse sus motivos. Tampoco le hace mucha gracia que le traten como a una mujer, aunque comprende la confusión dado su aspecto. Otras cosas que odia es que le obliguen a hacer algo que no quiere y encierren o coarten su libertad, lo último odia con toda su alma aunque a veces, en vez de sentir odio, puede llegar a sentir una profunda tristeza.

►Anexos: Una suave cicatriz le atraviesa el ojo izquierdo, además, una extraña corta línea oscura, sale de cada ojo hacia abajo, además, a lo largo de la espalda tiene dos grandes cicatrices justo en el lugar donde nacen sus alas. Le mezclaron con varias aves pero principalmente con un par de aves rapaces y un par de aves cantoras, las cuales, ambas, le dieron parte de sus características.

Tiene una preciosa voz, es especialmente bella cuando canta, fruto de su mezcla con las aves cantoras. Se ensimisma con facilidad. A veces, acaba vestido de mujer (la mayoría de las veces no es por voluntad propia). Al perder la memoria, se inventó un nombre falso a pesar de que recordaba su apodo; su verdadero nombre es Byron pero su apellido sigue siendo un misterio para él. El resto ya se irá decubriendo.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


►Nombre real del personaje: Afuro Terumi
►Manga/anime al que pertenece: Inazuma Eleven

"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"
Mensajes :
9
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Localización :
Wonderland

Nisu
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Nisu's profile:.

Mensaje por God el Vie Jul 20, 2012 8:07 pm

Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.