Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Aroma a libertad [Priv. Sakuma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aroma a libertad [Priv. Sakuma]

Mensaje por Arien el Vie Jul 20, 2012 9:33 pm

Las "normas" le impedían salir de la zona de los burdeles, pero no decían nada de ir a los lugares que estaban dentro de ese territorio. Por suerte uno de sus compañeros le había hablado de un pequeño parque que se encontraba a un par de calles de todo ese ajetreo formado por luces y borrachos sexualmente insatisfechos y obsesionados con ello.
Tardó bastante en llegar al lugar, estaba algo más lejos de lo que pensaba, tanto que no parecía pertenecer a ese lugar, no había nadie, ni tampoco colillas o vasos de cerveza vacíos; era casi como un sueño, ¿cuanto tiempo había pasado sin poder disfrutar de algo así, de un tiempo de soledad y relajación en la que no tenía que preocuparse por nada ni nadie? No lo recordaba con exactitud pero sabía que era bastante tiempo.

Inspiró fuertemente el aroma, observando cada rincón del parque, los árboles, las flores en su máximo esplendor y la hierba que cubría casi todo el lugar salvo las zonas de arena con bancos para que la gente se sentase. Se acercó a uno de los bancos más alejados, situado bajo la acogedora sombra de un sauce llorón. La luz del sol calentaba suavemente el ambiente y la brisa a su vez lo refrescaba, haciendo que la temperatura fuese ideal. Apoyó los brazos en el respaldo del banco y se echó ligeramente hacia atrás, observando el azulado cielo entre las verdosas hojas del árbol. -Esto debe ser la paz que busca tanta gente- Hablaba solo, completamente relajado; como era su costumbre sacó su paquete de tabaco, se puso el cigarro en la boca y dio una calada tras encenderlo con el zippo.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aroma a libertad [Priv. Sakuma]

Mensaje por Sakuma el Sáb Jul 21, 2012 3:04 pm

No había dormido en toda la noche, pero cuando tenes una noche de ganancia como la que había tenido el reptil poco importaba, adoraba que las cosas salieran a pedir de boca, solo le faltaba algo de sexo, violento mejor para poder estar mas en paz consigo mismo.
De camino paso por una cafetería y se pidió un café para llevar, el día se veía estupendo y el sol relucía magnífico, brindándole el calor que su cuerpo tanto necesitaba. Mientras llevaba el café a sus labios bebiéndolo por el camino al parque desolado; quizás se debía a que aun era muy temprano, cuando vio una figura sentada en un banco. Se quedo observándolo por un instante era realmente muy atractivo quien no se quedaría viéndolo?.

Inevitablemente sus pasos condujeron a susodicha figura dejando el vaso de café de paso en uno de los contenedores y asomándose por enésima de su cabeza la cual estaba inclinada hacia atrás -hablando solo lindura?- le dijo con una sonrisa y haciéndole sombre en el rostro. Se dio media vuelta y se sentó a su lado en la misma banca -espero no molestarte...-busco un cigarrillo y noto que no había traído fuego con él, en el momento que sus manos hurgaban entre sus ropas -maldición- murmuro con el cigarrillo en los labios -tienes fuego?- pregunto con su con su sonrisa encantadora y coqueta, en un ligero todo de doble sentido.
avatar
Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
18/07/2012
Edad :
27
Localización :
Donde menos lo esperas...

Sakuma
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aroma a libertad [Priv. Sakuma]

Mensaje por Arien el Sáb Jul 21, 2012 4:09 pm

Le miró algo sorprendido, evitando dar otra calada para no echarle el humo del cigarro a la cara. -solo.. un poco- Miró sus ojos y sonrió un poco, dejando que se sentase a su lado sin decir nada. -No te preocupes- Dio otra larga calda, dejando escapar el humo por sus labios entreabiertos. Le miró de reojo mientras buscaba el mechero, sin poder evitar sonreír por su improperio. Asintió ante su pregunta, pasando a palpar los bolsillos de su pantalón ¿donde había metido el mechero? estaba seguro de que lo tenía, al fin y al cabo se acababa de encender su propio cigarro; por algún motivo no lograba localizarlo por lo que hizo una leve mueca. -Hmmm no lo encuentro aunque..- Se giró y con cuidado sujetó su cigarro, dando una larga calada para encender el del mayor con el suyo. -Así también puede valer... ¿no? a veces el calor es igual que el fuego..- Sonrió con cierta picardia antes de dar la última calada a su cigarro.

-Disculpa mi indiscreción pero... ¿cómo es que alguien como tú viene a una zona así?.. la mayoría son hombres bastantes mayores... más de uno ya no cumple los 40 jaja- Le observaba de reojo, se le notaban un poco las ojeras ¿sería que no había dormido por la noche?, no sabía si decir algo más, así que ante la duda prefirió cerrar los ojos unos instantes hasta que se dio cuenta de que no se había presentado; le miró y extendió su mano hacia el mayor. -Por cierto, me llamo Arien, aunque si te gusta más llamarme lindura puedes seguir haciéndolo- Sonrió amablemente.
avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aroma a libertad [Priv. Sakuma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.