Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Falling inside the black [Free?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling inside the black [Free?]

Mensaje por Nisu el Sáb Jul 21, 2012 5:05 pm

Era un buen día, o por lo menos eso parecía, el tiempo parecía dar una pequeña tregua y el cielo se veía relativamente despejado, aunque varias nubes lo cubrían no había amenaza de lluvia.

Y yo, justo ese día estaba en mi casa, tranquilamente sentado en el salón, no era una casa como las de los miembros de la élite, pero no estaba mal y a mí con eso me era suficiente. Pensé que debería buscar un nuevo Señor, pero no tenía muchas ganas de buscar trabajo, al contrario, quería disfrutar del día.

Tras pensarlo un poco al final decidí dar un paseo, era tarde y posiblemente no tardaría en oscurecer, aún así salí de mi casa y me puse a caminar. Mi destino en principio era el bosque pero a medio camino decidí caminar sin rumbo, preguntándome dónde acabaría.

Pasó un buen rato hasta que llegué a las afueras, miré el cielo: el ocaso ya había comenzado. Suspiré y con una ligera sonrisa decidí mirar este nuevo lugar, había oído hablar de él y algunas veces lo había sobrevolado pero siempre acababa pasando de este sitio, fuese por una razón u otra por lo que, teniendo en cuenta que el azar decidió llevarme aquí, decidí que explorar un poco el lugar antes de volver no estaría mal.
avatar
Mensajes :
9
Fecha de inscripción :
17/07/2012
Localización :
Wonderland

Nisu
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling inside the black [Free?]

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Jul 21, 2012 8:15 pm

Realmente, a pesar de que el cielo era de mi agrado, la temperatura y sus demás variables... Todo eso era de mi agrado, a excepción de los hombres que me venían siguiendo, digamos que había terminado un trabajo y me están persiguiendo por el echo de que bueno, maté uno que otro político y lo mejor fue que... Me mandó otro político. Llevaba mis cabellos tomados, lo cual era raro. Lo único que hice fue correr de la policía, ya no quería más problemas con esos imbéciles, inclusive, ya me estaba aburriendo de trabajar para eso tipejos. Mientras corría me entraban las ganas de empezar a trabajar por mi cuenta, eligiendo yo mismo a mis víctimas pero en fin, lo pensaré mejor, ya que bueno, el dinero siempre hace falta y como estos políticos están forrados en billetes nunca hace mal trabajar para ellos...

En fin, iba corriendo de estos tipejos por toda la maldita ciudad, me estaban comenzando a aburrir, así que tomé una drástica, pero realmente la peor decisión, ya que sabía que me seguirían buscando. Tomé mi cierra eléctrica y los atravesé a cada uno, dejando sus cuerpos agonizantes tirados en el suelo mientras que yo, escapaba. Corrí y corrí hasta las afueras de la ciudad, y ya andaban buscando a su fugitivo "Jack", o por lo menos así me apodó el gobierno para sus trabajos sucios...

Me mantenía corriendo, por los campos que rodeaban la ciudad, así lo hice hasta que encontré un lugar el cual no tenía conocimientos, lo cual era extraño, pero en fin.

Se estaba haciendo de noche y aún no podía regresar a la ciudad ya que bueno, me seguirían buscando. Solté mis cabellos y comencé a caminar por aquel desolado lugar. Mientras caminaba miraba hacia todos lados, para que nada me tomara de sorpresa -Pff, creo que no hay nada interesante por estos lados...- Refunfuñé ya que, bueno, estaba realmente aburrido en esos instantes.
avatar
Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
18/07/2012
Edad :
22

Grell Sutcliff
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.