Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Aires nuevos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aires nuevos [Libre]

Mensaje por Kenji Kitsune el Mar Ago 07, 2012 3:33 am

El timbre resonó en la secundaria , los jóvenes que tenían esta gran posibilidad de poder poseer una educación adecuada , charlaban e iban alegres de poder volver a sus hogares , algunos en pequeños grupos de ‘’amigos’’ (o al parecer así se podrían llamar hasta el momento) y simplemente otros al igual que Kenji le venían a buscar en auto, o iban solos a sus hogares aunque, estos eran muy pocos por el temor que les creaban con algunas historias de secuestros y matanzas. En este momento el joven ojidorado estaba esperando en la entrada de la escuela que llegase su transporte, para pasar el rato este jugaba con alguno de sus mechones de cabellos que estaban sobresaliendo mas que los otros . Así se la paso divirtiéndose como por unos 15 minutos hasta que por fin en su bolsillo se escucho un pequeño sonido fuerte sin embargo no desagradable , el joven reacción unos segundos después de que aquel tono terminase de escucharse , poso su mano dentro de su bolsillo del pantalón sacando un pequeño celular , un tanto fuera de moda pero de gran valor . Observando y apretando unos cuantos botones o cosas parecidas a botones , este suspiro tomando camino hacia su hogar con un leve inflado a una de sus mejillas . Un mensaje de parte de uno de las sirvientas le había llegado, informando que el transporte se había averiado a medio camino así que con una larga disculpa en medio, le indico que se debería ir caminando al hogar , no era que le molestase el hecho de caminar o ir solo a casa , solo le dio un poco de rabia que a este no le hubiesen avisado antes , porque así se hubiese ahorrado unos buenos minutos.

Los minutos pasaron hasta que ese leve inflado en una de sus mejillas se esfumo por completo , un parque bastante amplio y lleno de colores le habían quitado todo su enojo cambiándolo en una gran alegría, lo misterioso de este es que no se veía a nadie por los lugares , ni siquiera los niños que tanto disfrutan de estos lugares , era en parte una pena pero en otra una gran oportunidad de crear mas buenos ratos que malos . Se acercó a el pasto de uno de los lugares acomodándose para disfrutar mas de este lugar , la mochila para que no fuese un bulto que molestase , fue quitada y colocada enfrente de el chico asegurando que esta no sufriera de ningún daño en el largo del tiempo . Por descuido de el joven su cola e orejas salieron al exterior , también disfrutando de el momento , solo había un problema de tomar este pequeño desvió… Mirando el cielo ahora anaranjado , movió un poco su cola mientras su cabeza se agachaba y terminaba apoyada con el mentón en la mochila . Podría también enviarles un mensaje a sus padres o a alguno de los empleados que estaría con una amistad o que estaba haciendo un trabajo sin embargo no podía decirles mentiras como ellas , no seria propio de él, además de que no le agradaba .

Pensativo teniendo su mirada fija en el cielo con su cola moviendo con suavidad , se quedo por harte de sus pensamientos en su lugar.
avatar
Mensajes :
24
Fecha de inscripción :
18/07/2012

Kenji Kitsune
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.