Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Gennye.... ¡Gen!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gennye.... ¡Gen!

Mensaje por Gen el Mar Ago 28, 2012 5:48 pm

►Nombre completo: Gen

►Edad: 16

►Rango sexual: Suke

►Raza: Androide

►Facción: Neutral

►Ocupación: Androide de alguien…?

[b] ►Descripción Física:

De un rostro totalmente femenino y una apariencia casi por completo andrógina, sus ojos son grandes y brillantes, adornados de espesas pestañas rubias que los hace brillar incluso más. Son de un color verde que, aunque sea normalmente común, dan un cierto toque diferente. Es que “los ojos son la puerta al alma” ¿no? Ver en ellos es como ver una pelea entre las nubes y el sol.

Lleva sus lacios y suaves cabellos rubios en una coleta alta, por lo normal, si estuviesen sueltos, llegarían un poco más que sus hombros. Claramente casi nunca hace eso, pues, después de todo, siquiera sabe como debería de peinarse.

Es alto, mide algo así como 1,85 y también es muy delgado, aunque eso no es inconveniente para que se vea delicado, tierno y hermoso. Su piel es blanca y suave, aunque su perfección se detien en algunas marcas de su espaldas, algo así como rasguñones o cosas por el estilo.

►Descripción Psicologica:
Gen es dulce y atento a todo tiempo, se muestra como una persona infantil y adorable, ingenua y poco confiable en cosas serias. Es casi como un niño, idiota y que no comprende nada. Pero en realidad nadie lo comprender a él.
Gen no posee intención alguna de caerle bien a los demás ni de hacer actos benévolos, aunque muchas veces si lo parece o lo consiga sin querer. Esta lejos de ser alguien bueno, eso si es totalmente definitivo, pero él mismo no cree ser malo…. Pues el no cree ser nada concreto.

Adora a la gente, le gusta ver gente diferente y sus formas diferentes de actuar, sus diferentes estados de ánimo, desde la alegría hasta el dolor. Encuentra mucho placer en ver a otros tristes como también en verlos enojados o enamorados… solamente le gusta ver como la gente se expresa pues el mismo no termina de entender como funcionan los sentimientos.

Tiene un lado algo cínico y maquiavélico, pero realmente se opaca por su ignorancia e ingenuidad ante el mundo. Gen no recuerda nada de su vida y todo lo que le viene a su mente remontan diferentes laboratorios, no conoce el exterior y no sabe su funcionamiento… por lo mismo es normal que se encuentre totalmente perdido.

Suele ocultar muchas cosas que cree, a pesar de que no parezca es alguien totalmente reservado pues si bien esta alegre y parece jugar todo el tiempo, se ocupa de ocultar su realidad. Esta atento siempre a las reacciones agenas, pero a pesar de eso no entiende las suyas propias. No comprende el por qué hay veces que se le oprime el pecho o le cae agua de los ojos. Cuando algo así sucede dice estar enfermo, aunque tampoco sepa bien cómo debe de ser una enfermedad.

Siendo que no recuerda mucho en realidad se preocupa por emprender el papel que tiene entendido es el suyo, nadie le dijo la existencia de la palabra “libertad” y al nosaber su significado directamente la ignora. Solamente hace lo que cree que es que tiene que hacer, por lo mismo serviriía totalmente a alguien que deba. A fin y a cabo no sabe reconocer la inconformidad.
Si bien, como esta mencionado antes, ignora muchas cosas es alguien que aprende muy fácil. En contrariedad de su apariencia es alguien con una hábil mente y si le explicas algo no tendrás que volverlo a repetir, posiblemente a la primera le quede muy claro.

De vez en cuando recuerda escenas de su pasado, aunque nunca esta seguro. Así como también ve sombras que antes veía, pero ellas realmente le aterran pues ahora él tampoco es de su agrado.

►Historia: ¿de qué sirve un demente como heredero de una familia con acceso? Todo un drama fue para su familia, pues decidió que alguien cómo él no servía de nada. 6 años tenía el niño ante sus primeros signos de imperfección, ante su primer silencio, ante sus primeras “mentiras}2. Porque que un niño diga hablar con sombras no era más que mentiras, solo viles mentiras.

Para un niño tener amigos imaginarios no era raro, pero no para alguien como
él, esos debían de desaparecer. Pero pronto todo eso quedó en el olvido, como un elefante en una habitación el cual nadie se molestaba en mirar. Poco a poco aquel chico fue cambiando y todo terminó por aquel lugar.

El niño inocente desapareció, volviéndose más ruin y malévolo, caprichoso y molesto. Nadie le prestaba atención a eso, decían, era normal. A nadie le interesaba, hasta que un día encontraron a la niña muerta ¿Quién lo diría? Oculta en su armario, amarrada de brazos, cortada, desangrada, asesinada. No fue violencia sexual, eso fue dicho, pero ¿quién diría que un niño de 8 años matase a una chica que, decían, siquiera conocía?

- Yo no fui…. Ellos no la querían.

Esas simples e inocentes palabras habían terminado por marcar su destino, esos señores que se mostraban frente a él, diciendo ser su solución, le daban miedo pero de alguna manera lo tranquilizaban. “si no quieres que ellos le hagan eso, que te tomen, si quieres que se vallan ven con nosotros… te ayudaremos” El ahora llamado Gen tomó aquella mano sin dudarlo, a ellos no le agradaba, pero habían veces que ellos también lo odiaban a él.

Entonces el error de su vida terminó por marcarlo. Por alguna razón todo aquello de su vida no lo recuerda, solo el final, solo su muerte como ser y su nuevo nacimiento, su doloroso y eterno nacimiento. Las horas de experimentos, todo lo que conllevaba, los cambios de laboratorio y solo una voz que marcaba sus cambios. De vez a cuando tenía acceso a libros, a algunas cosas simples y nada más.

Pero ellos aún estaban, le habían mentido, ellos no se habían ido. Incluso eran más, sus voces eran más fuertes y de alguna forma los sentía más cerca, los sentía a su lado. Hasta que finalmente, sin razón alguna, sus voces desaparecieron, ellos se fueron… pero él también los olvidó, ignoró su problema con aquellas sombras, ignoró su existencia y también ignoró a su personalidad cambiada, ya no era el mismo, ya no tenía miedo, ya no disfrutaba de la misma cosas… ya siquiera recordaba bien que recordaba, que era, quien era.

Solo sabía que debía de esperar, esperar para servir a alguien en esa zona roja, así la llamaban… llamarse, él no sabía como se llamaba, lo había olvidado. Entonces, entonces comenzó a llamarse gen. Pues era lo único que mínimamente recordaba. Gen 518, esas palabras habían sido casi el inicio de su nacimiento, pues tras ellas, junto con su llegada a aquel lugar todo había cambiado…

►Imágen:
Spoiler:

►Gustos: Le gusta las diferentes reacciones de la gente, desde que tenga miedo a que estén felices, eso lo lleva muchas veces a ser cruel con ellas.

-También tiene un gran gusto por la lluvia, pues en los laboratorios no solía oírla, por lo mismo pasa horas sentado bajo ella incluso ignorando el frío.

-Le gusta la sensación de suavidad que uno tiene al estar bajo el sol, el sol es otra cosa que le agrada, le gusta mucho la luz. Las aves son algo que le llaman mucho la atención y que realmente le agradan, no sabe por qué, solamente lo hacen.

-Siente una gran atracción por la sangre, no sabe por qué, pero le parece hechizante y perfecta, incluso dice que tienen un rico aroma aunque en realidad no sabe qué es aroma y realmente no llega a apreciarlo.

►Disgustos: Lo que más le disgusta son todas esas sensaciones aglomeradas en su interior que no comprende y no sabe catalogar, una presión fuerte de energía, de sentimientos o de lo que sea que solo lo confunde y le molesta.

-Le incomoda las multitudes grandes, pues le molesta no poder prestar total atención a todos quienes esta junto a él, odia estar y no poder ver bien a la otra persona.

-Que lo confundan, que traten de contradecir lo que dicen o que le impongan ideas ajenas, eso es algo que realmente no le agrada.

-Odia cuando le vuelven colores de su pasado o su mente se “suelta”. Esos momentos en los que actúa sin máscara y que las sombras parecen reaparecer, solo en ese instante se da cuenta que lo odia, luego simplemente lo olvida.

►Anexos:

-Su mente desecha montones de cosas, en muchos casos, cuando alguien a quien debe de respetar le hace algo se borra al instante. Muchas veces no recuerda que le molesta o que le han hecho, hay días que se despierta sin saber donde está.

-Aunque nunca lo haya dicho a los científicos si recuerda su pasado, o al menos gran parte de él, cada tanto este vuelve y con él también lo hacen las sombras. Por lo mismo prefiere no recordar.
De vez en cuando se hace daño a si mismo, lo hace tanto por desesperación como por impulso.

-Le incomoda la oscuridad y estar solo en ella.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


►Nombre real del personaje: Raenef
►Manga/anime al que pertenece: Demon diary

"There is no place where you can hide, it is you heart who contains the darkness"

avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
28/08/2012

Gen
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gennye.... ¡Gen!

Mensaje por God el Mar Sep 11, 2012 6:58 pm

avatar
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
09/07/2012

God
Ver perfil de usuario http://deeppurple.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.