Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Nada por aquí? (libre)
Jue Dic 06, 2012 6:19 pm por Arien

» Tras el paseo, un buen descanso -Priv.Coel-
Sáb Dic 01, 2012 12:25 pm por Arien

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 10:24 am por Invitado

» Fuck, Date or Pass
Miér Sep 19, 2012 1:21 am por Cadiz Müller

» Der Meister (Priv: Ian)
Miér Sep 19, 2012 1:00 am por Cadiz Müller

» Institute Douce Pluie {Elite}
Dom Sep 16, 2012 7:07 pm por Invitado

» Gennye.... ¡Gen!
Mar Sep 11, 2012 6:58 pm por God

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Sep 11, 2012 5:39 pm por Invitado

» SheksAnime
Lun Sep 10, 2012 10:47 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 10:36 am.
Our brothers

Élite
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¿Nada por aquí? (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nada por aquí? (libre)

Mensaje por Gen el Jue Sep 13, 2012 9:48 pm

¿qué hacía ahí? pues no estaba totalmente seguro, nadie podría definirlo, era definitivo que aquel chico desentonaba demasiado en medio de esa tanta gente. Su aire lleno de inocencia y rasgos infantiles hasta lo hacían parecer un niño perdido cometiendo alguna travesura. Lo que valía es que ahí se encontraba, en un lugar desconocido, en mundo nuevo, todo era raro ¿cierto?

La ropa ajustada que llevaba hacía relucir su delgado cuerpo, así también como sus largas piernas se mostraban excelentemente bajo sus oscuros short. Gen no entendía porqué debía de vestir de esa forma que, en un principio, le era molesta pero todos decían que le quedaba bien, así como también al poco tiempo se sentía a gusto.

Su pasos suaves y lentos, aunque llenos con hiperactividad lo llevaban por diferentes pasillos que desconocía. No estaba seguro de donde se encontraba, pero todavía no había salido de aquel lugar. No entendía bien su trabajo allí, ni tampoco a que esperar pero eso siquiera le preocupaba, era una de las tantas cosas que seguía ignorando.

- nada por aquí - dijo con voz cantarina al ver el camino morir, rió levemente y giro a la izquierda, comenzando a caminar dando saltos y vueltas - nada por aquí, nada por... - repetía, aunque en un momento no logró terminar pues algo había detenido abruptamente sus pasos dejándolo tirado en el piso.


avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
28/08/2012

Gen
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nada por aquí? (libre)

Mensaje por Arien el Jue Dic 06, 2012 6:19 pm

Había pasado algunas horas trabajando, pero para su desgracia era una tarde, casi noche, muy aburrida, apenas habían entrado 7 u 8 clientes en las 4 horas que llevaba trabajando, y tanto el como sus compañeros comenzaban a estar algo alterados ante tan poca demanda. Sabían que aún era pronto, ya que el verdadero trabajo comenzaba pasada la media noche.

Llevaba su acostumbrada coleta recogiendo su cabello dejando suelto solo el flequillo y un par de mechones a cada lado de su rostro, Se había puesto un traje negro con chaleco del mismo color incluido y una cama violeta bastante oscura. La verdad ya se había acostumbrado a ese tipo de ropa, ya que desde los 11 años había vestido así, forzado por su "tutor", pero ahora le agradaba vestir así y se sentía muy cómodo.

Finalmente había convencido al que ahora era solo su jefe para que lo dejase ir a comprar suministros para el bar del local y de paso algunos paquetes de tabaco. Necesitaba salir del local un rato, así que tras comprar todo lo que le habían apuntado en la lista volvió a salir para dar una vuelta.

Pasó un rato deambulando por las calles de la zona, mientras fumaba tranquilamente, la verdad es que el humo del tabaco y la nicotina invadiendo sus pulmones lograban un efecto relajante en él.
Se disponía a volver al local cuando de repente algo golpeó su espalda, seguido de un golpe contra el suelo. Se giró y observó unos instantes al joven de aspecto frágil e infantil antes de tenderle la mano para ayudarlo a levantarse.

-Deberías mirar mejor por donde vas... Ya es casi de noche y en esta zona no hay demasiada luz, si no estás atento no seré la única persona a la que te lleves por delante...- Sonrió amablemente sin retirar la mano, esperando a que el muchacho aceptase la ayuda. -¿estás bien? No te has hecho daño ¿no?-



avatar
Mensajes :
100
Fecha de inscripción :
17/07/2012

Arien
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.